En un viaje que marca un nuevo capítulo en las relaciones entre Ecuador y Estados Unidos, el presidente Daniel Noboa se reunió con su homólogo Donald Trump en Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Palm Beach, Florida.
Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde publicó una foto junto a Trump y su esposa, Lavinia Valbonesi.
Noboa viajó a Estados Unidos el 28 y 29 de marzo para cumplir actividades oficiales en Miami y Fort Lauderdale, acompañado por una comitiva que incluye a la canciller Gabriela Sommerfeld y otros altos funcionarios.
La visita oficial se enmarca dentro de la política exterior del gobierno ecuatoriano y forma parte de las gestiones bilaterales para fortalecer las relaciones con Estados Unidos en distintos ámbitos.
La delegación oficial que acompañó al mandatario estuvo conformada también por la secretaria general de Comunicación de la Presidencia, el secretario general de Integridad Pública, el director general del Centro de Inteligencia Estratégica y el gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.
Noticia en desarrollo... (I)