Global Brands Media lanza Forbes en Paraguay
Global Brands Media, una editorial boutique de Sudamérica perteneciente a HT Media firmó un acuerdo con Forbes Internacional para lanzar Forbes Paraguay en mayo 2024. La nueva plataforma en español incluye la revista impresa, sitio web, eventos vivos y conferencias.

"Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con HT Media para lanzar Forbes Paraguay", dijo Peter Hung de Forbes. "Nuestro compromiso es promover  e incentivar a los emprendedores en todo el mundo y agregar una edición en Paraguay ayudará a aumentar aún más nuestra presencia en América del Sur".

Por su parte, Raúl Ibáñez Osnaghi, director ejecutivo y editor asociado detalló la oportunidad que representa el lanzamiento de este medio para el ecosistema editorial local y para esta nueva etapa que atraviesa el país:  "La economía de Paraguay ha estado creciendo en la última década y hay una audiencia joven y madura ansiosa por interactuar con el contenido de Forbes".

Santiago Zavattiero, ex editor de 5días, será el editor jefe junto a un equipo de periodistas y especialistas en distintas industrias. Además de 6 ediciones por año y el sitio web forbes.com.py con contenido local e internacional, se presentarán al menos 6 Forbes Summit a lo largo de 2024. La primera, “Reinventando Paraguay”, será el próximo 5 de junio en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay y contará con la presencia de destacados líderes del sector público y privado.

Santiago Zavattiero, Editor; Jacinto Ruiz, Director Comercial y Raúl Ibañez, Director Ejecutivo y Editor Asociado de Forbes Paraguay

"Es un honor y un privilegio reafirmar la confianza y el apoyo de Forbes para continuar expandiendo la marca en Sudamérica", dice Alex Milberg, fundador de GBM y editor de Forbes Paraguay, Forbes Uruguay, Forbes Ecuador y Forbes Argentina desde 2016.

Acerca de Global Brands Media

GBM pertenece a HT Media, una empresa y editorial boutique fundada por el periodista Alex Milberg en 2016 cuando se relanzó Forbes Argentina. También es publisher de Forbes Ecuador junto a Carlos Mantilla Battle (2021) y de Forbes Uruguay (2022). GBM también es publisher de L'Officiel en Argentina y Chile, una licencia de Jalou Media Group.

Acerca de Forbes

Forbes defiende el éxito celebrando a quienes lo han logrado y a quienes aspiran a lograrlo. Forbes reúne y selecciona a los líderes y emprendedores más influyentes que están impulsando el cambio, transformando los negocios y generando un impacto significativo en el mundo. La marca Forbes hoy llega a más de 140 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo confiable, eventos exclusivos LIVE y Forbes Virtual, programas de marketing personalizados y 42 ediciones locales con licencia en 68 países. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen acuerdos de licencia de servicios inmobiliarios, educativos y financieros.

Global Brands Media launches Forbes in Paraguay

HT Media, a publishing media company in South America, part of Global Brands Media (GBM) and Forbes, signed a licensing agreement to launch Forbes Paraguay. The new Spanish-language publication is scheduled to launch the print magazine and website in May 2024, and will also host local conferences and live events. “We are excited to continue our partnership with HT Media to launch Forbes Paraguay,” said Peter Hung of Forbes. “We're committed to championing entrepreneurship around the world and adding an edition in Paraguay will help to further grow our presence in South America.” 

“The Paraguay economy has been growing in the last decade and there is a mature and young audience eager to engage with Forbes' content,” said Raul Ibañez Osnaghi, CEO and associated publisher. Santiago Zavattiero, former editor at Cinco Días, will be the Editor in Chief.

In addition to 6 editions per year and the forbes.com.py website with local and international content, at least 6 Forbes Summits will be presented throughout 2024. The first, "Reinventando Paraguay", will be next May 22 at the Hotel Sheraton and will be attended by prominent leaders from the public and private sectors.

"It is an honor and a privilege to reaffirm Forbes' trust and support to continue expanding the brand in South America," says Alex Milberg, founder of GBM and publisher of Forbes Paraguay, Forbes Uruguay, Forbes Ecuador, and Forbes Argentina since 2016.

About Global Brands Media 

GBM is a publishing house founded by the journalist Alex Milberg in 2016 when Forbes Argentina was relaunched. It is also a publisher of Forbes Ecuador (2021) and Forbes Uruguay (2022). GBM is also the publisher of L'Officiel in Argentina and Chile, a license of Jalou Media Group.

About Forbes

Forbes champions success by celebrating those who have made it, and those who aspire to make it. Forbes convenes and curates the most influential leaders and entrepreneurs who are driving change, transforming business, and making a significant impact on the world. The Forbes brand today reaches more than 140 million people worldwide through its trusted journalism, signature LIVE and Forbes Virtual events, custom marketing programs, and 42 licensed local editions in 68 countries. Forbes Media's brand extensions include real estate, education, and financial services license agreements.