La canción "Muchachos", con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, es la más escuchada en Spotify Argentina, según informó hoy la empresa de origen sueco.
Los buenos resultados del equipo de Lionel Messi y Lionel Scaloni colaboraron en el crecimiento dentro de la plataforma de streaming, que comenzó con 68.000 para el partido con México y en la actualidad está en poco más de 3.9 millones de reproducciones.
Con este número, y tras las 500.000 clicks del martes pasado cuando la Argentina se clasificó a la final, llegó al primer lugar en el ranking y dejó atrás a a "La Bachata" de Manuel Turizo, "Cómo chilla ella" de YSY A, "Dos Besitos" de La Joaqui, "Punto G" de Quevedo y "Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52" de Bizarrap y Quevedo.
“Si bien el dato es interesante, no es para nada sorprendente dado que es notable que la fiesta de la Argentina contagia en calles de Doha y del mundo”, comunicó Spotify.
Los cinco países donde hay mayor cantidad de reproducciones son la Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia.
"La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción", expresó el cantante de La Mosca en Télam Radio hace unos días.
"Que esta canción sirva también como prenda de unión para todos los argentinos, que tanta falta nos hace", sentenció Guillermo Novellis.
Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel, hizo hoy una carta con la popular canción "Muchachos" y se viralizó en las redes sociales tras un posteo de su madre, Antonela Roccuzzo.
Thiago, de 10 años, comparte este Mundial junto con sus hermanos Ciro y Mateo y su madre, entre otros familiares, y en esta carta con la letra de la canción puso de fondo los colores de la bandera argentina.
"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel...", se leyó en el inicio del escrito a puño y letra, algo poco habitual en tiempos de celulares, tablets y computadoras.
Esto le generó mucha ternura a su madre, que le sacó una foto y lo subió a Instagram con la leyenda "Thiago" y un corazón. El simple posteo se viralizó con el correr de las horas y se puede ver en todas las redes sociales.