La selección argentina ganó 2 a 0 a Polonia, jugando un gran partido y controlando en todo momento el juego. La superioridad de la albiceleste fue abrumadora. Con este resultado, ganó el Grupo C y se medirá en octavos de final el próximo sábado a las 16 horas frente a Australia.
Tras un primer tiempo en el que Lionel Messi erró un penal y el arquero Wojciech Szczesny fue figura por al menos cuatro intervenciones cruciales, Argentina arrancó la segunda mitad con un gol de Alexis Mac Allister, tras un centro atrás de Nahuel Molina.
El delantero Julián Álvarez, a los 22 minutos del segundo tiempo, puso el 2 a 0 para sentenciar el partido, tras un gran pase de Enzo Fernández, en una conexión made in River Plate.
Con este resultado, la Argentina clasificó a octavos de final de la Copa como primero de grupo y se medirá con Australia.
El público argentino ocupó el 90 por ciento de la capacidad del estadio y ovacionó al máximo referente de la Selección, que llegó a un récord de presencias mundialistas con 22 partidos.