Forbes Ecuador
Podcast
Podcast
Share

Grupo Z abrirá un nuevo restaurante el último trimestre de 2024. Forbes Ecuador conversó con uno de los socios para conocer los detalles.

19 Agosto de 2024 13.43

El Ecuador está listo para convertirse en una marca gastronómica mundial. Así lo asegura Roberto Moncayo, socio del Grupo Z, una cadena de 10 restaurantes que nació hace 20 años en Quito. Para finales de este año llegarán con una nueva propuesta, con la que buscan romper esquemas.

La clave del éxito en los negocios gastronómicos, dice Moncayo, radica en estar siempre abierto a nuevas experiencias. De 40 años y graduado en Administración y Marketing de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), Moncayo cuenta que el Grupo Z abrirá un nuevo restaurante el último trimestre de 2024. “El concepto será casual y entretenido, lo que buscamos es que te sientas como en casa”, revela Moncayo. 

Recalca que para esta cadena de restaurantes, lo importante es que el cliente no solo se lleve el buen sabor del plato, sino la esencia y los detalles que rodean una experiencia con resultados increíbles. “En este mundo tenemos que reinventarnos constantemente, para estar a la vanguardia”, comenta al tiempo de revelarnos que un pequeño susto cardiaco le advirtió que era el momento de bajar las revoluciones. (I)

Miren la entrevista completa en:

10