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ETAFASHION cuenta con una tienda diferente. Camila Camacho, Jefe de Marketing, visitó los estudios de Forbes Ecuador para contarnos las últimas novedades de este nuevo concepto.

28 Junio de 2024 10.33

ETAFASHION reabrió su tienda departamental en el norte de Quito, en el Centro Comercial Condado Shopping. Lo hizo con un nuevo concepto: Ready to Buy. Este establecimiento simboliza la nueva visión de identidad de ETAFASHION, evolucionando la forma en que se perciben los espacios comerciales.

La reapertura de este renovado espacio pretende brindar una experiencia de compra excepcional. Tiene una disposición estratégica interior que permite marcar las zonas de manera más precisa, guiando a los clientes y generando un importante impacto visual de atracción. 

Con la preparación que comenzó hace más de un año, las tareas de remodelación comenzaron con el cierre total de la tienda a inicios del 2024. La ahora reconocida como tienda insignia de la marca, este establecimiento se distingue por su diseño exclusivo y distintivo en comparación con otras tiendas, proporcionando a los clientes una experiencia de compra renovada, fácil y agradable.

Camila Camacho, Jefe de Marketing de Etafashion, nos contó que el cambio de la tienda refleja una fuerte aceptación entre los clientes especialmente hacia categorías destacadas, lo cual es muy alentador para la marca. “Estoy segura de que la perspectiva de ETAFASHION Condado es positiva, y esta apertura marca un crecimiento continuo para la empresa a largo plazo”.

El espacio abarca una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Una planta principal con secciones de moda para hombre, mujer e infantil, así como un entrepiso que alberga la sección de calzado, hogar, tecnología y productos para mascotas. (P)

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