Mónica Carrera no se cansa de romper esquemas y seguir creciendo con su empresa. A ella nada lo detiene, por eso no duda en señalar que uno nunca debe rendirse, que hay que luchar con todas las ganas, porque siempre se puede conseguir el éxito. Lleva 26 años de trabajo sumando varios aprendizajes que le han motivado a ser cada vez más exigente consigo misma.
En la década de los ochenta fue Secretaria Ejecutiva de la extinta compañía aérea Tame, además fue Gerente Regional de Juan Marcet. En 1997 ingresó a una consultora especializada en problemas del cuero cabelludo. Allí encontró su pasión.
Los 20 años que trabajó en esa empresa le sirvieron para saber hacia dónde se enfocaría su carrera profesional. No tuvo miedo en asumir nuevos retos. Durante la pandemia aprovechó para certificarse como tricóloga, que es la ciencia que estudia el cuero cabelludo y sus afecciones. Ese mismo año decidió arriesgarse a tener su propio consultorio y cumplir un sueño que estaba guardado en el cajón de las ilusiones. Crear mi marca ha sido un boom en mi carrera profesional. También hago mentoring & coaching, doy asesorías de imagen personal y empresarial y soy la vocera líder de la salud capilar en Ecuador y América.
Les invitamos a ver la entrevista completa y conocer más sobre su primera línea de productos para la salud del cuero cabelludo. (P)