Forbes Ecuador
podcast
Podcast
Share

En un nuevo episodio del podcast de Forbes Ecuador, Andrea Pérez Hoyos, directora creativa de ADRIANA HOYOS, compartió sus experiencias en la empresa familiar y destacó su rol como impulsora de la creación de colecciones de diseño, la más reciente: "AMAZONIKA".

10 Octubre de 2024 15.00

Andrea Pérez Hoyos asumió la posición de directora creativa de ADRIANA HOYOS hace cuatro años, pero su vínculo con la marca se remonta al 2015. Hoy lidera un equipo creativo que asegura la elegancia y sofisticación de cada pieza, tanto en el mercado local como en los más de 15 países donde están presentes, incluyendo Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos.

Andrea destaca la reciente expansión de la marca hacia el diseño de exteriores con su nueva colección "AMAZONIKA", inspirada en la riqueza natural de la Amazonía. Esta colección, que se lanzará este mes de octubre, marca un paso importante para la empresa al explorar el mercado de muebles para exteriores. Utilizando materiales como el seike, una madera duradera y resistente, y telas vibrantes, este proyecto busca ofrecer lujo, confort y conexión con la naturaleza.

Esta diseñadora también comparte su experiencia de haber trabajado en Nueva York, donde adquirió un profundo conocimiento del sector, algo que es fundamental en su papel dentro de la empresa. 

Andrea habla también del próximo lanzamiento en la feria de High Point, Carolina del Norte, donde presentarán la nueva apuesta por primera vez a escala global. "Vamos a tenerlo en nuestro showrooms en Cumbayá, en El Bosque y en Guayaquil en Plaza Lagos. Luego, en Estados Unidos". (P)

 

Mira la entrevista completa aquí: 

10