Adium crece en Ecuador apoyada en tres pilares
José Antonio Salinas, gerente de Adium, llegó al podcast de Forbes Ecuador para hablar del cambio de nombre de la firma farmacéutica. "El crecimiento de la gente es la base del crecimiento de la compañía", asegura.

Loading...

De Medicamenta a Adium. Ese es el cambio nombre de esta empresa farmacéutica que tiene 37 años de presencia en el país. La modificación se aplicó en noviembre pasado y es parte del proceso de transformación permanente de esta empresa.

José Antonio Salinas, gerente de Adium en Ecuador, detalla que la evolución es constante. "Este proceso se enfoca en tres pilares: el primero es el crecimiento de la oferta del portafolio de productos, siempre buscando acercar al Ecuador a las terapias más novedosas del mundo". El segundo pilar es el crecimiento de la propuesta de valor con transformación digital, y a través de ella ser un puente que permita la evolución del sector de la salud. Y el tercer punto, el más importante, es apostar por el crecimiento de la gente, del equipo. "Ese crecimiento de la gente es la base del crecimiento de la compañía".

En función este último pilar Adium desarrolla programas para acelerar el desarrollo del talento humano. En Ecuador la firma farmacéutica tiene cerca de 300 colaboradores y casi 7.000 a escala regional.

Salinas indica que la empresa se mantiene enfocada en el propósito de generar bienestar y calidad de vida a las personas. "En base a eso hemos desarrollado un portafolio muy rico con soluciones terapéuticas innovadoras". Todo es parte de un proceso muy planificado.

Miren el podcast completo: