Pelikano, marca de la empresa ecuatoriana de paneles de madera Novopan, inauguró su nuevo centro de experiencia en Trujillo, Perú. Esta apertura representa un paso estratégico dentro de su plan de expansión regional.
Los centros de experiencia Pelikano son espacios inmersivos y sensoriales donde los paneles de melamina cobran vida. En estos espacios se utiliza la tecnología Synchro, que unifica la textura con el diseño del color, para darle mayor realismo.
En el caso del centro de Trujillo Novopan invirtió US$ 65.000. Esta propuesta se conecta con soluciones integradas de domótica y herrajes inteligentes, para que los clientes visualicen el potencial estético y funcional de los tableros en ambientes reales.
Según un comunicado, Trujillo es una ciudad estratégica para Novopan por su dinamismo en el sector de la construcción y su posición geográfica clave. "Con este centro queremos que los diseñadores y arquitectos puedan vivir de primera mano el impacto de nuestros productos en sus proyectos. Trujillo es una ciudad clave para nuestra expansión, y estamos orgullosos de acercar nuestra propuesta de valor a más rincones del Perú", señaló Pamela Delgado, jefa de marca Novopan.
Novopan, que suma ventas anuales por US$ 240 millones, cuenta con nueve centros de experiencia distribuidos en Ecuador, Colombia y Perú. La firma proyecta nuevas inauguraciones en los próximos meses en ciudades clave de la región. (I)