La agencia de relaciones públicas MarketGate recibió los premio Gran Effie y Effie de oro por la campaña 'Un Proyecto Social Hecho Cerveza' dentro de la categoría Carpe Diem. La agencia también recibió el premio Effie de plata, por la campaña 'Convertimos un Proyecto Social en una Gran Cerveza' en la categoría Impacto Positivo Social-Marcas. Ambas campañas fueron realizadas para la marca de cerveza Nuestra Siembra, producida por Cervecería Nacional.
Los Effie Awards son los premios de mayor relevancia en la industria de marketing y las comunicaciones, que reconocen año a año las estrategias comunicacionales más exitosas. La elección de los ganadores está a cargo de un jurado calificador, conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales de alto nivel, quienes toman en cuenta diversos parámetros como estrategia, desafíos, objetivos, idea, ejecución e implementación y resultados. Este año se realizó su décimo octava edición.
Hemos demostrado que las campañas de Relaciones Públicas son efectivas, crean valor a las marcas y como resultado los productos que ofrecen generan confianza a los consumidos repercutiendo positivamente en los resultados de la empresa, manifestó Priscila Tandazo, gerente General de MarkeGate. (I)