A través de un comunicado de prensa, Havas Media Group anunció que asume la gestión de planificación y compra de medios de PedidosYa para 15 mercados, entre los cuáles se encuentran Argentina, Bolivia. Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Esteban Calvo, CEO de Havas en Chile y líder de este proyecto, destacó que para Havas "significa un ejemplo muy valioso de integración entre media, creatividad y desarrollo de contenidos", lo cual representa la visión de una estrategia de conexiones significativas entre marcas y personas. "Nos sentimos muy orgullosos por haber sido seleccionados por una empresa tan significativa en la vida diaria de las personas de nuestra región como lo es PedidosYa".
Por su parte Florencia Alberti, Offline Marketing Manager de PedidosYa, destacó la propuesta estratégica trabajada en el proceso, valorando las capacidades de integración, innovación, negociación y las garantías que Havas Media Group ofrece en la región.
El equipo de Havas Media manifiestó su agradecimiento a PedidosYa por depositar su confianza como partner estratégico para asumir los desafíos planteados por la empresa en el 2022. (P)