El hijo de la leyenda del Real Madrid, Marcelo Vieira, firmó un nuevo contrato con el club. Actualmente, el lateral izquierdo continúa su carrera en el Fluminense de Río de Janeiro, el equipo de su infancia.
La temporada pasada ayudó a levantar el primer trofeo Libertadores de la historia del club. La copa sudamericana se unió a otras cinco que Marcelo selló como madridista en la Liga de Campeones.
Su hijo Enzo Alves espera imitar algún día los logros del ex internacional brasileño.
Si bien nada está garantizado, teniendo en cuenta la edad del joven y lo difícil que es abrirse paso en la élite; el adolescente está en el buen camino.
Esta semana, Enzo, que juega más arriba que su padre como delantero, firmó una ampliación del contrato con el club español, a pesar de tenerlo asegurado hasta 2026.
La temporada pasada, Enzo ascendió al Infantil A y marcó un triplete en 20 minutos contra el Atlético de Madrid.
El joven de 14 años, que actualmente juega en el equipo B del Real Madrid, es considerado como una de las principales promesas de la cantera de "La Fábrica" desde que se incorporó en 2017.
Cuando superó los 100 goles en las categorías inferiores del equipo, MARCA lo bautizó como una "máquina de hacer goles".
Por eso, el Real Madrid se empeñó en que Enzo -que ya es internacional con España y marcó dos goles en tres apariciones con la selección sub-15 de Rojas- ponga la firma sobre el papel.
La noticia fue confirmada por las publicaciones en redes sociales que hizo la familia del jugador, donde Marcelo compartió una serie de fotos de su hijo a través de un posteo de Instagram que recibió cerca de un millón y medio de likes.
"Felicidades hijo mío por otro objetivo cumplido", escribió en el pie de la foto. "Felicidad, trabajo y responsabilidad. Brilla mi amor, vamos", agregó orgulloso.
Mientras Enzo sigue progresando en la academia a gran velocidad, dar el salto al primer equipo dentro de unos años será mucho más difícil.
Ahí podría encontrarse con la competencia de compatriotas de la talla de Endrick, Rodrygo y Vinicius Jr., por no hablar de Kylian Mbappé, que se espera que cambie este verano el París Saint-Germain por la capital española.