Forbes Ecuador
Camiseta selección
Negocios
Share

Marathon Sports, la empresa que diseña y confecciona la 'piel' de la Tri, presentó un nuevo modelo que conmemora los 100 años del fútbol ecuatoriano.

19 Marzo de 2025 13.02

Las eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol 2026, que se jugará en EE.UU., Canadá y México, se reinician este jueves 20 de marzo. Ecuador jugará contra Venezuela el viernes 21, en Quito, y lo hará con una nueva camiseta.

Marathon Sports, la empresa que diseña y confecciona la 'piel' de la Tri, presentó un nuevo modelo que conmemora los 100 años del fútbol ecuatoriano.

El valor de la camiseta está en US$ 74,99, un valor superior a los los US$ 71,77 del diseño anterior y con el que venía jugando las actuales eliminatorias. Los nuevos diseños son cuatro (dos para jugadores y dos para arqueros) y están disponibles a la venta de manera oficial desde este  miércoles 19 de marzo en todas las tiendas de la marca Marathon Sports y en su página web.

Luego de medir a Venezuela, la selección ecuatoriana visitará a Chile, el martes 25 de marzo. El nuevo uniforme titular mantiene el clásico amarillo acompañado de una pantaloneta azul y medias del mismo tono. La camiseta alterna tiene una camiseta azul oscuro, combinada con pantaloneta y medias blancas. (I)
 

10