Forbes Ecuador
Uber Eats.
Negocios

Cómo es que Uber Eats está conquistando el corazón de los estadounidenses

Forbes Digital

Share

En este último tiempo duplicó la ciudades donde está disponible y se asoció con una importante tienda de comestibles. Ya tiene presencia en más de 400 ubicaciones de los Estados Unidos.

19 Julio de 2021 14.04

A medida que aumenta la competencia, Uber Technologies está acelerando su servicio de entrega de comestibles a pedido en los Estados Unidos, duplicando las ciudades donde está disponible y asociándose con una importante tienda de comestibles. Después de lanzar su servicio en julio pasado, Uber dijo el lunes que ahora se puede usar en más de 400 ubicaciones en los EE. UU., incluidas las principales metrópolis como Nueva York, San Francisco y Washington.

El servicio de transporte y entrega de alimentos también se ha unido a Albertsons Cos, para brindar a los clientes de Uber acceso a 1.200 tiendas, incluidas Jewel-Osco , Safeway , ACME y Randalls, comunicó Uber. Para tentar a los nuevos clientes a que elijan a Uber sobre sus competidores, los clientes que gasten más de US$ 30 obtendrán tarifas de envío exoneradas y también podrán solicitar entregas programadas y bajo demanda.

"Uber lanzó su servicio de entrega de comestibles el verano pasado, mientras que los bloqueos de Covid todavía estaban vigentes en muchas ciudades, y la iniciativa ha experimentado un crecimiento constante", reconoció la compañía. Casi 3 millones de consumidores piden comestibles y otros productos básicos todos los meses a través de Uber, dijo Raj Beri, director global de comestibles y nuevas verticales de Uber.

Uber's Biggest Business Is Officially No Longer Ride-Sharing

"Uber está en una posición única para satisfacer el creciente deseo de los consumidores de obtener las cosas que necesitan de las tiendas de comestibles y otros comerciantes a pedido en cuestión de horas, si no minutos, en lugar de días", dijo la compañía.

El impulso para acelerar el alcance y la distribución de comestibles se produce cuando las empresas emergentes y los nombres más establecidos están ansiosos por ocupar un puesto. Actualmente, el mercado está dominado por Instacart Inc. y Walmart Inc., y las nuevas empresas más pequeñas como Avo también están tratando de introducirse en la entrega el mismo día. Recientemente DoorDash Inc. , que compite con Uber Eats, también anunció una asociación con Albertsons.

Con información de Bloomberg.

10