La agencia de viajes Megatours fue designada como agente de ventas en Ecuador para concretar la adquisición del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022?. La alianza fue confirmada por MATCH Hospitality, empresa que posee los derechos globales de este programa y la única empresa autorizada por la FIFA para promocionar los paquetes oficiales de hospitality.
De acuerdo con el boletín de prensa de la agencia, el Programa de Hospitality de la FIFA para el Mundial ofrece a sus invitados paquetes con entradas para los partidos y una amplia gama de servicios in situ en las instalaciones de los estadios, como suites privadas y salones, estructuras temporales, catering gourmet, bebidas premium, estacionamiento preferente, entretenimiento y regalos. También se ofrecerán servicios fuera del estadio, así como servicios auxiliares adicionales, incluyendo alojamiento y transporte aéreo.
Para Jaime Byrom, presidente ejecutivo de MATCH Hospitality, esta alianza con Megatours permitirá abrir la puerta al mercado de Ecuador en este ámbito, contando como experiencia previa la organización de estos programas en los últimos tres mundiales y las Copas FIFA Confederaciones realizadas en Sudáfrica, Brasil y Rusia, además de los Mundiales de Fútbol Femenino en Alemania, Canadá y más recientemente en Francia.
José Luis Saab, gerente general de Megatours, aseguró que este acuerdo permitirá acercar a la empresa con la competición futbolística más importante del mundo, añadiendo que Megatours también ofrecerá servicios adicionales con los paquetes de hospitality, como vuelos, alojamiento, transporte y varios programas sociales en Catar.
Para el director de ventas de MATCH Hospitality, Michael Kelly, la respuesta recibida a este programa a nivel mundial, permitió que se mantenga activa la ilusión y el interés de todas aquellas personas que desean formar parte de este programa y vivir la experiencia de estar en la Copa del Mundo. Hemos recibido propuestas de la mayoría de los territorios clave en los que prevemos una alta demanda de nuestro programa. Ecuador es uno de esos territorios clave dentro de nuestras operaciones estratégicas para su venta añadió. (I)