Viviendo en el palacio real de Qatar
Camila Herrera es una nutricionista ecuatoriana que trabaja para la familia real qatarí desde 2014. Ella llegó al país árabe para trabajar en una clínica de wellness y el destino la llevó a vivir una oportunidad única. Viaja por todo el mundo junto a la familia real y se encarga de pensar y preparar la dieta. Además, emprendió como consultora en temas de alimentación y ya suma cerca de 500 clientes, repartidos en distintos países.

Loading...

Un día de la ecuatoriana Camila Herrera puede empezar en el Palacio Real de Qatar y terminar en Singapur o en algún país europeo. Ella es una nutricionista quiteña que emigró a este país árabe en 2012 para abrirse puertas como profesional y que por esas casualidades del destino se convirtió en parte de un equipo de 80 personas que brindan diferentes servicios a la familia real qatarí. 

Su tarea específica es pensar y preparar la dieta de una parte de la familia del Emir, la máxima autoridad de un país que vive uno de los momentos más importantes de su historia.

“Quería conocer el mundo, desde niña tenía ese deseo”, responde cuando le preguntamos por qué decidió migrar a Qatar. Antes de subirse al avión, trabajaba como nutricionista para una empresa petrolera. El bichito por viajar siempre estuvo presente y emprendió un camino que le llevó a trabajar -en un inicio- para una clínica de wellness que tiene sede en la India y sucursales en otros países, entre esos Qatar, famoso por su producción de petróleo y gas natural licuado. 

Así comenzó la historia de esta expatriada que visitó nuestras oficinas en medio de sus vacaciones. No dudó en aceptar la invitación para compartirnos su experiencia de superación y emprendimiento. Grabamos en audio y video. No podíamos dejar pasar esta oportunidad y la nota completa salió en la edición impresa de agosto y septiembre. 

Este podcast es un complemento, un regalo para escuchar esta historia desde la voz de su protagonista. 

Mira la entrevista completa aquí: