Después de ganar la Copa América, Lionel Messi se trasladó a República Dominicana luego de unos días en Miami para continuar sus vacaciones acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo así como sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Ya en el Caribe, el astro argentino se hospeda en un exclusivo resort de La Romana, ampliamente frecuentado por distintas celebridades, quienes buscan la privacidad que ofrece Casa de Campo Resort & Villas. El mismo en el cual se alojó Jennifer Lopez hace unos meses, mientras filmaba una película en el país caribeño.
Este complejo turístico incluye el impresionante Minitas Beach Club, una marina, así como un centro ecuestre con canchas de polo, tres campos de golf y un centro de tiro. Está rodeado por tres sorprendentes playas de arena blanca, ideales tanto para practicar deportes como snorkel o kayak o como locación de una película en donde se necesite un auténtico desierto.
En ese entorno paradisiaco Lionel Messi pasó varios días compartiendo algunos videos e imágenes a través de sus redes sociales. En uno de ellos se ve a la 'Pulga' junto con Antonela zambulléndose en el agua. O una imagen de toda la familia junta en la piscina.
A pesar de estar de vacaciones el futbolista argentino no dejó pasar la oportunidad de compartir la exigente rutina de ejercicios que lleva a cabo su esposa, lo cual deja ver que ni en sus días de descanso la pareja se olvidan de estar en forma físicamente.