Taylor Swift puede estar de gira fuera de Nueva York por un tiempo, pero los fans de Swift tienen un nuevo lugar para celebrar su fanatismo. Champagne Problems, un speakeasy temático de Swift, abrió sus puertas en el 207 de Bowery en el Lower East Side a principios de este verano y ofrece un espacio para que los seguidores de Swift se reúnan más allá del Eras Tour.
Escondido detrás de una pared con fichas que se abre para revelar una puerta oculta, Champagne Problems está adornado con una decoración ecléctica en cada rincón y tiene una máquina expendedora de Moet & Chandon que ofrece botellas mini de 187 ml de champagne. Los visitantes pueden sumergirse en una copa de champagne enorme, llena de burbujas del tamaño de pelotas de ping pong para una foto, o posar junto a un mural contemporáneo de Swiftie en la pared, que muestra retratos de héroes locales como Beyoncé, Jay-Z y otras superestrellas, todo iluminado por las lámparas del bar.
Por supuesto, al más puro estilo Taylor, Champagne Problems está repleto de detalles que solo los fanáticos más fieles podrán notar. Aquellos que no quieran esperar a un mozo en la mesa o a un mixólogo en la barra, también pueden presionar un botón de servicio rápido para pedir champagne. El lounge de dos niveles ofrece asientos tanto íntimos como grupales, y un televisor reproduce constantemente los videos musicales de Swift, aunque en silencio. Una galería de fotos exageradamente enmarcadas de famosos bebedores de champagne completa el ambiente.
Inspirado en un club de cenas de Las Vegas, Champagne Problems es el tercer emprendimiento en Manhattan de la empresa local de hospitalidad The Bond Group y, sin duda, tiene una estética ideal para las redes sociales.
Para comer, la entrada temática de chips está presente, ya que muchos platos se sirven acompañados de una bolsa de papas fritas. Aunque Swift no es particularmente fanática de las papas fritas (con la excepción de una tortilla chip en un taco, para darle crocantez), el sabor salado ciertamente equilibra todo el burbujeo del champagne.
El menú de comida, organizado entre opciones más livianas y otras de mediana consistencia, no tiene un vínculo claro con Swift, pero el tema de las papas fritas es ciertamente fuerte. Las papas fritas y las berenjenas se sirven con aderezo Doritos Cool Ranch, las salchichas fritas coreanas con mozzarella se sirven con Ruffles y Cup Noodle ramen, los camarones tempura se sirven con papas fritas y el steak tartar se sirve con papas fritas Lay's con lima Pringle. Es casi como si el menú estuviera diseñado para que los invitados bebieran más champán...
Champagne Problems abre de martes a domingo a partir de las 17:00. La cena se sirve hasta las 23:00 los martes, miércoles y jueves, y las bebidas hasta las 2:00 a.m. Los viernes y sábados, se ofrece cena hasta la medianoche y bebidas hasta las 3:00 a.m.
*Con información de Forbes US.