Tiene el aura de una mamá. Cuando habla destila dulzura y paz. Y una sabiduría que le permite manejar sus 80 chats de Whatsapp que mantiene para asesorar a madres que tienen hijos de hasta ocho años. Ella misma tiene dos, uno con nacimiento holístico y otro con parto con cesárea. Así que ha visto las dos caras de la moneda. Es Andrea Cevallos una joven mamá que disfruta de serlo y que contagia ese sentimiento y CEO de Rever (soñar, en francés). Es la creadora de este método. Investigadora y asesora de sueño infantil, imparte su servicio y conocimientos a escala nacional e internacional. Es conferencista sobre hábitos, autora del libro "Hora de dormir" y bloguera de maternidad. Hace poco acaba de lanzar un 'Mom Planner, un organizador para que las madres puedan manejar al milímetro cada jornada.
“Rever Mom Planner es un planificador exclusivamente para mamás, que se creó por la necesidad de organizar nuestro día en conjunto con el de nuestros pequeños. Tiene diferentes plantillas a elegir y tips de maternidad que me han funcionado en este hermoso camino. Este proyecto busca concienciar sobre la importancia de empezar por una misma a la hora de crear hábitos positivos. El tener este planner puede hacer que las tareas sean más manejables y más fáciles de realizar. Puede ayudar a priorizar las tareas y hacer un seguimiento de lo que se ha hecho y lo que todavía queda por hacer y al mismo tiempo nos reduce todo el estrés que la maternidad puede generar al tener opciones para escribir sobre agradecimiento, cosas por comprar, afirmaciones, presupuesto y mucho más. Al planificar con anticipación, se puede evitar la sensación de estar sobrecargado de tareas y tener una sensación de satisfacción y control. Que una mamá se organice, nunca fue más eficiente y divertido”.
En una tierna entrevista Sin Guion, Cevallos nos cuenta más detalles sobre 'El club de las cinco de la mañana', con el que recomienda a las madres levantarse a las 05:00, tomarse una hora para ellas (cuatro tiempos de 20 minutos) para tomarse su café caliente, planificar su día, meditar, hacer ejercicio. “Un tiempo solo para mí. Ser mamá es invaluable, no hay horarios, eres chef, chofer, no hay sueldo que sea suficiente para una mamá. Todos los días deberían ser el Día de la Madre. Es imporante festejarnos y dejarnos que nos festejen. (I)