Masajes para bebés y menús de purés: 7 hoteles de lujo en Europa para chicos
Desde comidas especiales hasta mini tratamientos faciales, habitaciones de hotel transformadas y un servicio especial de cobertura, así es como los hoteles europeos de lujo de Europa atienden a los chicos.

Si pensabas que los tratamientos de spa y los servicios nocturnos eran solo para los adultos, pensalo de nuevo. Los hoteles de lujo en Europa están ampliando sus servicios para incluir a los chicos y bebés, permitiendo que incluso los miembros más jóvenes de la familia disfruten de unas vacaciones de lujo. Desde menús de purés hasta mini tratamientos faciales, acá te mostramos cómo los hoteles de lujo europeos están atendiendo a los más pequeños.

Un menú de purés para bebés en Portugal

La cadena de hoteles Martinhal Family Hotels & Resorts intensificó recientemente sus servicios orientados a los chicos en sus complejos turísticos en Portugal. Los padres pueden reservar el paquete Primeras Vacaciones del Bebé en el Martinhal Sagres, ubicado en la punta oriental del Algarve.

El paquete, disponible por cuatro o siete noches, incluye la primera experiencia acuática del bebé, un regalo especial para el él, tres horas diarias de cuidado infantil en la guardería del hotel, un pack de bienvenida con pañales y crema, así como comodidades en la habitación, como calentador de biberones, esterilizador y cambiador.

En los cuatro complejos portugueses—Martinhal Lisbon Oriente, Martinhal Quinta, Martinhal Sagres y Martinhal Chiado—los restaurantes cuentan con un menú dedicado a los chicos, que incluye pasta fresca, hamburguesas y pizza, además de un menú de purés elaborado con frutas y verduras frescas para bebés a partir de los seis meses.

Tratamientos de spa para niños en Italia

Un spa de hotel generalmente está reservado para los adultos, pero en el Borgo Egnazia en Puglia, los huéspedes más jóvenes también son bienvenidos. En el Vair Spa, padres e hijos pueden disfrutar de experiencias dedicadas que incluyen momentos de relajación y mimos. Los chicos también tienen un lugar en el club infantil Trullalleri, donde pueden aprender a hacer pasta casera en clases de cocina, disfrutar de paseos en bicicleta por el campo pugliese y jugar con los animales en una granja local.

El grupo Luxury Family Hotels, con propiedades en todo el Reino Unido, introdujo el programa Little ishga, que ofrece tratamientos de bienestar a chicos a partir de los tres años.

El grupo Luxury Family Hotels, con propiedades en todo el Reino Unido, introdujo el programa Little ishga, que ofrece tratamientos de bienestar a chicos a partir de los tres años. Utilizan productos especiales, cruelty free, orgánicos y adecuados para la piel joven, de la marca escocesa ishga. Los chicos pueden elegir entre mini faciales y masajes. En New Park Manor, ubicado en el bosque de New Forest, el renovado hotel y spa también alberga una cápsula de meditación que los chicos mayores de 6 años pueden usar.

Servicio nocturno de leche y galletas en Edimburgo

En el Balmoral en Edimburgo, los chicos y bebés reciben un servicio nocturno especial. Para los bebés, les espera un peluche de búho, mientras que a los mayores se les lleva leche y galletas a la hora de dormir. Las habitaciones del hotel también se preparan para las familias a pedido, con lámparas de noche, bañaderas para bebés y cambiadores.

Por otro lado, al llegar al Hôtel Hermitage Monte-Carlo, los chicos, conocidos como V.I.K.s (Very Important Kids), son recibidos con jugo de frutas frescas, galletas caseras, piruletas de chocolate y un kit de colorear personalizado con el nombre de cada uno, además de una sorpresa en la habitación.

Transformaciones de habitaciones temáticas para niños

El Jumeirah Carlton Tower en Londres se asoció con The Roald Dahl Story Company para transformar sus habitaciones en espacios de fantasía inspirados en el icónico autor. Dirigido a chicos entre 2 y 12 años, las habitaciones cuentan con una selección de los libros más famosos de Dahl, como Los Cretinos, Matilda y La maravillosa medicina de Jorge, así como juguetes de peluche, juegos y películas.

Los chicos pueden escuchar un audiolibro de Las brujas mientras se acurrucan en una manta y almohadas exclusivas del Enorme Cocodrilo, o competir con Matilda en el Monopoly de Roald Dahl. También reciben ropa de cama diseñada exclusivamente, como batas y pantuflas bordadas con los queridos personajes de Roald Dahl.

En el Hôtel des Grands Voyageurs en París, los Little Voyageurs (como se les llama cariñosamente) encuentran sus habitaciones convertidas en pequeños mundos de maravilla infantil, con tiendas de campaña, un peluche de pajarito, amenidades de baño de El Principito, libros de dibujo personalizados y música.

 

*Con información de Forbes US