El jueves 22 de agosto de 2024, se inaugura el primer local en Quito de Krispy Kreme ubicado en la Avenida Pampite, Cumbaya. Este forma parte del plan de expansión intenso de la marca de donuts en el país que espera contar con 22 locales.
Krispy Kreme se originó en Carolina del Norte en 1937. Hoy se encuentra en más de 40 países y ofrece sus donuts en más de 13.000 establecimientos. Actualmente, ya cuenta con 10 locales en Guayaquil y abrirá dos más en esta ciudad. En Quito espera abrir 4. El segundo local se abrirá en el Quicentro Shopping Norte el 29 de agosto de 2024 y los otros estarán ubicados en San Luis Shopping, Portal Shopping y Condado Shopping.
Krispy Kreme cuenta con un menú extenso de bebidas calientes, bebidas frías, chillers de frutas como naranjilla y guayaba y 14 variedades de donuts. Entre sus sabores más interesantes destaca Galak, New York Cheesecake y la glaseada original. En un futuro buscan implementar sabores significativos de la región con productos ecuatorianos. Los Krispy lovers también pueden comprar jarros, gorras, estuches y medias con la marca.
Los locales buscan mantener las tradiciones americanas de Krispy Kreme. Por ejemplo, sus clientes pueden solicitar los tradicionales gorros de papel. De igual manera, la cocina es totalmente visible para los clientes y a través de la vitrina se puede ver la línea de producción de las donuts que se preparan a diario, a esto se lo conoce como el teatro de donuts. Asimismo, la tienda en Cumbaya cuenta con un drive-thru para que los autos puedan comprar los productos sin tener que entrar al local.
También te puede interesar: ¡Starbucks desembarca en Ecuador!
Mientras tanto, los amantes de las donuts, desde el domingo 18 de agosto, ya están acampando fuera del primer local en Quito para convertirse en los primeros 200 clientes que ganarán docenas de donuts gratis. (I)