La empresa de viajes de safari Go2Africa acaba de presentar el safari más caro del mundo, que le cuesta a una familia de cuatro miembros más de 690.000 dólares, con visitas a seis países a lo largo de 24 días, paseos en globo aerostático, caminatas entre gorilas e incluso un equipo de filmación personal para documentar este viaje único en la vida.
Analizará lo más destacado del sur y el este de África en aviones privados que le llevarán entre Kenia, las cataratas Victoria, Ciudad del Cabo, el Parque Nacional de los Volcanes, el Serengeti y las blancas arenas de las Seychelles.
Durante el viaje, te alojás en algunos de los lugares más lujosos de África, desde campamentos de safari con tiendas de campaña hasta villas en las copas de los árboles junto al río, villas frente a la playa y remotos retiros de bienestar.
El viaje también va a seguir los pasos de las Kardashian y Meryl Streep, visitando el hotel boutique de lujo Ellerman House, en Ciudad del Cabo (uno de los favoritos de ambas), así como la reserva de caza privada Singita, que acogió a Oprah Winfrey, Charlize Theron y Justin Timberlake.
A lo largo del viaje, experimentará la vida local y visitará proyectos locales de impacto positivo, como el Santuario de Elefantes de Reteti, la Fundación Alfajiri y la Escuela Primaria de la aldea de Maunga, además de contribuir a la conservación de cada parque.
Go2Africa también va a compensar totalmente la huella de carbono de su viaje.
Lee-Anne Kock, Jefa de Producto de Go2Africa, afirma: "El Safari Africano Definitivo es un itinerario único que hemos perfeccionado durante años. Cada actividad, lugar y alojamiento fue seleccionado a mano por nuestro equipo de expertos locales con décadas de experiencia sobre el terreno."
"El itinerario se centra en viajes privados y exclusivos en los que hemos creado experiencias únicas para cada destino. Los huéspedes no sólo verán África, sino que experimentarán el corazón de su cultura cuando visiten cada lugar y se conviertan en partícipes de los proyectos comunitarios que hacen que el continente sea tan vibrante y acogedor", añade.
El Ultimate Safari cuesta a partir de 172.545 dólares por persona.
*Con información de Forbes US