Viajar durante las fiestas es una experiencia totalmente única y puede ser una de las travesías más significativas e inolvidables para realizar con familiares o amigos cercanos. Quienes buscan ciudades festivas y divertidas para explorar durante esta Navidad y Año Nuevo, pueden interesarse en el más reciente análisis de datos de búsqueda realizado por los expertos de Cloudwards. El reporte revela los destinos navideños más populares para los viajeros, y los resultados varían desde ciudades canadienses cercanas hasta las principales ciudades de Asia y Europa.
Estos son los destinos navideños más populares para los viajeros en esta temporada navideña:
Viena
Viena fue nombrada la ciudad más habitable del mundo durante tres años consecutivos, por lo que tiene sentido que los viajeros se sientan atraídos por el ritmo de vida relajado y cómodo de esta ciudad. La capital de Austria cuenta con tradiciones de mercado navideño que se remontan a la Edad Media, lo que, combinado con su rica historia y arquitectura, hace de esta ciudad un lugar espectacular para pasar las fiestas.
Ciudad de Quebec
La ciudad de Quebec puede no parecer el destino internacional más emocionante pero demuestra que los viajeros están interesados en pasar las vacaciones de Navidad en destinos nuevos y poco conocidos. La ciudad de Quebec es un excelente destino para Navidad e invierno, con atracciones destacadas como el infame Hôtel de Glace, un hotel completamente funcional hecho completamente de hielo.
París
No debería sorprender que París se encuentre entre los tres destinos más populares para pasar la Navidad entre los viajeros. No hace falta decir que la ciudad es hermosa y tiene muchas actividades durante todo el año, pero la Navidad en París es particularmente mágica, ya sea que visites el mercado navideño del Jardín de las Tullerías o disfrutes de las elaboradas decoraciones de las boutiques de diseño en el primer distrito.
Londres
Ir de compras bajo las brillantes luces navideñas de Oxford y Regent Street es algo sacado de una película navideña, por lo que tiene sentido que Londres sea otro de los destinos navideños más populares para los viajeros.
Roma
Hay mucho que ver y hacer cuando se visita Roma en Navidad, pero la ciudad puede ser la más importante para los viajeros católicos. Asistir a la misa de Nochebuena en la Basílica de San Pedro y visitar el árbol de Navidad del Vaticano, en particular, son dos de las principales atracciones para los viajeros que visitan Roma durante las fiestas.
Tokio
Puede que para algunos resulte sorprendente, pero la capital de Japón es un lugar increíble para pasar las vacaciones, especialmente si buscas regalos únicos y exhibiciones de luces inolvidables.
Atenas
Aunque Atenas no ofrece el mismo ambiente soleado en invierno que en los meses de verano, la capital y ciudad más grande de Grecia sigue siendo uno de los destinos navideños más populares para los viajeros gracias a su relevancia histórica y tradiciones navideñas únicas que se extienden desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero.
Vancouver
Vancouver, la segunda ciudad canadiense que aparece en la lista, ofrece temperaturas suaves y mucho encanto canadiense que harán que las fiestas sean festivas, divertidas y agradables. Hay muchas actividades al aire libre durante toda la temporada navideña, así como un hermoso mercado navideño frente al mar.