Como uno de los destinos vacacionales más exclusivos del mundo, el Caribe tiene una floreciente escena hotelera que ofrece lujo de otro nivel.
Sugar Beach, A Viceroy Resort - Santa Lucía
Dormitando a la sombra de las verdes torres volcánicas de Santa Lucía conocidas como Pitons, Sugar Beach es el epítome del lujo caribeño. Recientemente, la propiedad pasó por una expansión y actualización: nueve nuevas cabañas de lujo ultraprivadas y bungalows frente al mar, más ofertas gastronómicas; y un spa tropical-chic actualizado.
Cap Juluca, a Belmond Hotel - Anguila
Un refugio radiante de un blanco cegador en la playa de arena de seda de Maundays Bay, Cap Juluca es un sueño de fiebre tropical hecho realidad. Este es el lugar para los amantes de la playa: cada habitación cuenta con dos reposeras exclusivas junto a la playa para garantizar que siempre tenga el lugar perfecto.
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve - Puerto Rico
Dorado Beach se convirtió en un hotel de lujo por el hijo de John D. Rockefeller, Laurance Rockefeller, en la década de 1950. Hoy en día, este lujoso complejo conserva el brillo de la época dorada de los viajes y, a menudo, se clasifica como el mejor hotel de la isla.
Mandarin Oriental, Canouan - San Vicente y las Granadinas
Privacidad y exclusividad son palabras clave en el Mandarin Oriental, Canouan. Con solo 26 suites y 13 villas, los huéspedes pueden esperar un servicio impecable y una gran atención a los detalles, sin mencionar las vistas inigualables del océano en todo momento.
Amanyara , Islas Turcas y Caicos
Ubicado dentro de una reserva natural de 72 kilómetros cuadrados, Amanyara es un templo de felicidad playera compuesto por pabellones con techo de paja, piletas infinitas como espejos y cubiertas de teca resplandecientes. Si bien la estética se inclina hacia la simplicidad asiática y el minimalismo discreto (como todas las propiedades de Aman), el ambiente es definitivamente caribeño.
Isla de Jumby Bay - Antigua
Ubicado en una isla privada de 1 kilómetro a solo un corto viaje en yate desde el aeropuerto de Antigua, Jumby Bay Island de Oetker Collection le da un giro ultra-alto al concepto de all inclusive, con Moët que fluye libremente; clases de cocina, deportes acuáticos, paseos en barco y un club infantil.
Cheval Blanc St-Barth Isla de Francia - San Bartolomé
Saint Barth pone el listón muy alto para los hoteles, por lo que es difícil elegir solo uno. Sin embargo, Cheval Blanc se destaca por su aireada comida francesa, relucientes piletas privadas y un diseño interior blanco limpio.
*Con información de Forbes US.