La finca fue construida a medida para Stewart a fines de la década de 1990 por el renombrado arquitecto de megamansiones Richard Landry. La propiedad incluye una casa principal de 2600 metros cuadrados, una casa de huéspedes de 418 metros cuadrados y más de una hectárea de terrenos cuidados estilo palacio. En total, la casa de estilo rural inglés tiene un total de 13 habitaciones y 19 baños entre las dos casas.
Desde el momento en que conduce detrás de las puertas y a lo largo del largo camino privado, se transporta a un campo europeo. Hay una gran cancha de motor con fuentes encantadoras y un paisaje inmaculado. La casa de tres pisos tiene puertas dobles ornamentadas al frente y un impresionante vestíbulo y una magnífica escalera doble que conduce al dormitorio principal de arriba, que tiene un baño tipo spa y enormes vestidores. También cuenta con una gran terraza cubierta privada que da al majestuoso patio trasero y vistas de la ciudad y los cañones.
El piso principal de la casa de tres pisos cuenta con una gran sala increíble, ideal para los amantes del entretenimiento. Tiene pisos con incrustaciones de madera y una barra pintada a mano que se conecta a una logia cubierta al aire libre a través de hermosas puertas francesas. Este piso también tiene una cocina de chef gourmet que se conecta a dos salas de estar a cada lado; un salón de té; y den con chimeneas y logias. También hay un comedor formal con capacidad para 20 invitados, una sala de vinos y una biblioteca formal con estanterías de madera del suelo al techo y una chimenea de mármol.
No es difícil imaginar el hospedaje a gran escala o el entretenimiento íntimo posible dentro del hogar. Incluso hay un bar clandestino de diseñador con pisos de mármol y madera Brèche de Vendôme que conduce a una sala de proyección con asientos privados al aire libre. El área de césped también tiene una fuente de cascada de 9 metros.
Si eso no es suficiente, hay dos gimnasios grandes, una sala de recreación interior que se puede usar para una variedad de pasatiempos y una cancha de tenis que se ha convertido en un campo de fútbol iluminado de 18 metros por 36 metros.
Lo más impresionante es una enorme piscina estilo centro turístico con una bañera de hidromasaje elevada y una gran terraza y un salón que rodea la piscina. También hay una cocina al aire libre y una chimenea y muchas logias con amplios asientos para muchas personas. Casi todos los puntos de vista de la casa, tanto por dentro como por fuera, tienen fantásticas vistas a la montaña y la ciudad. Por último, hay un garaje para cinco coches. Los jardines privados y las fuentes que rodean la casa rivalizan con los jardines de los palacios más famosos del mundo.
Incluso la casa de huéspedes, con sus cuatro dormitorios y cinco baños, es más grande que las casas de la mayoría de las personas. Aquí es donde se encuentra el segundo gimnasio de última generación y hay dos salas de estar grandes, perfectas para recibir a familiares y amigos que viven fuera de la ciudad o para niños mayores con sus propias familias. La lujosa y ornamentada casa es sin duda una de las propiedades más impresionantes de Los Ángeles.
*Con información de Forbes US