Cuando Apple lance el iPhone 17 Pro en el otoño de 2025, podría incluir un color más brillante en su gama. Actualmente, los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max vienen en colores mayormente sobrios y discretos, en contraste con los tonos más vivos de los iPhone 16 y iPhone 16 Plus.
En este momento, las opciones de color son: Negro Titanio, Blanco Titanio, Titanio Natural y Titanio Desértico. Todos son tonos tranquilos, salvo por el acabado dorado pálido del Titanio Desértico, que ni siquiera se podría considerar llamativo. El año pasado fue aún más sobrio, con el predecesor del Desértico siendo el Azul Titanio.
Sin embargo, el próximo año podrían aparecer opciones en tonos verde azulado, verde o verde oscuro, según el prolífico filtrador Majin Bu. ¿Qué tan probable es esto?
Una cosa es segura: la gama no incluirá tanto verde como verde oscuro, ya que son tonalidades demasiado similares. Majin Bu no sugiere que ambos estén presentes, pero se podría prever que el verde sea el color protagonista del iPhone 17, mientras que el verde oscuro sea la opción para el modelo Pro, similar a lo que ocurrió con el iPhone 14, que ofrecía púrpura para el modelo estándar y púrpura profundo para el Pro.
El filtrador cree que la opción más probable sería titanio verde azulado, afirmando: "El candidato más probable podría ser titanio verde azulado, considerando que ya existe una opción similar en la serie iPhone 16 actuales". Este no es el color más brillante de la serie iPhone 16, ese título lo tiene el ultramarino, pero es más vibrante que otros. Y para el iPhone 17 Pro, el verde azulado ciertamente encaja con la vibra discreta de la gama iPhone 16 Pro, además de parecer una versión un poco más llamativa del azul titanio del año pasado, que fue un color bastante tranquilo.
Personalmente, me encantaría una opción en verde oscuro, que mostraría que la línea iPhone Pro todavía puede sorprendernos en términos de color. Apple siempre se enorgullece de sorprender con sus diseños, y los colores que pasan de una generación de iPhone a la siguiente son sutilmente diferentes, incluso en tonos como el PRODUCT(RED). Es posible que, cuando se lance el próximo iPhone, los modelos Pro lleven la línea en una nueva dirección en cuanto a colores.
*Con información de Forbes US.