Opinno Ecuador, consultora de innovación y tecnología, abrió su primera oficina en el metaverso, un espacio que conjuga el mundo real y virtual, para ofrecer una experiencia inmersiva e interactiva a sus clientes.
Con una inversión de US$ 25.000, se construyeron en esa metaoficina mesas de reuniones, salas para recibir a los clientes y espacios de networking. El objetivo es que también se convierta en punto de encuentro para futuros eventos, explicó la compañía en un comunicado de prensa.
“Apostamos por el metaverso porque estamos convencidos de su potencial para llegar a nuevos públicos objetivo, reforzar vínculos entre el cliente y la empresa, crear nuevas formas de hacer negocios y ampliar nuestras operaciones”, explicó Francisco Mestre, gerente general de Opinno Ecuador.
Con este desarrollo, según la empresa, se abre la oportunidad para que las organizaciones de diferentes sectores e industrias puedan conocer más sobre su portafolio de servicios como: Transformación Digital y Cultural, Diseño de productos y servicios digitales, Innovación Abierta, Automatización de Procesos, entre otros; experimentando la realidad virtual y aumentada. Desde US$ 2.000, los clientes pueden crear un espacio, dependiendo de sus necesidades y los objetivos de su negocio. (I)