IMPAQTO Coworking abrió su nueva sede en Quito bajo el modelo Pop-Up. Este tipo de espacios temporales de coworking aparecen por un corto período de tiempo en diferentes lugares para crear una comunidad emergente e independiente. Son muy populares en ciudades grandes y suelen ser un lugar para que freelancers, emprendedores, empresarios y otras personas se reúnan y trabajen juntos de manera colaborativa.
Con esta apertura, la empresa añade a su cartera de espacios su cuarta sede en la capital ecuatoriana y su quinta a escala nacional. Según un comunicado de prensa, IMPAQTO Coworking Pop-Up es un lugar ideal para acceder a un sitio de trabajo bien ubicado (Av. República de El Salvador y Shyris), bajo condiciones flexibles y con los servicios necesarios para apoyar a agentes de cambio en sus actividades. Además, se puede conocer a otros profesionales y construir una comunidad diversa, equitativa e inclusiva en un corto período de tiempo.
De acuerdo con Carolina Brito, Co-CEO de IMPAQTO, este espacio es la oportunidad de aprender de otros, compartir ideas y conocimientos; desarrollar habilidades de liderazgo y colaboración; es trabajar en construir relaciones y conexiones significativas.
Este nuevo centro de coworking consta de 700 metros cuadrados y capacidad para 110 puestos de trabajo, entre oficinas privadas, puestos de coworking y espacios dedicados. Además, dispone de varias salas de reuniones y cuatro cafeterías. (I)