Los avances tecnológicos en la última década ha sido más que un compromiso de esta compañía con sus clientes y grupos de interés. Los propósitos que fueron planteados desde el inicio de operaciones de la empresa se han cumplido en el marco de dar servicios de asesoría y consultoría a empresas.
Pero si hay algo más que Tax Corporate debe agregar a su éxito en todo este tiempo, son las experiencias adquiridas por parte profesionales que laboran en dicha sociedad, cuya formación en impuestos, finanzas, contabilidad, auditoría y normas legales, convergen en brindar una solución integral a sus clientes con un tono diferenciador que agrega valor con nuestro lenguaje de negocios.
John Hidalgo, fundador y actual director ejecutivo de Tax Corporate detalla cómo surgió su línea de negocio. “Originó de una reunión en un grupo corporativo, en donde el equipo de trabajo de Tax Corporate contribuyó con ideas asociadas a sus habilidades, impuestos, finanzas, contabilidad, auditoría y normas legales.” Recuerda Hidalgo.
El empresario agrega que su staff tiene un lenguaje de negocios que interesa al sector empresarial. "Tenemos como objetivo brindar servicios integrales en materia tributaria, con enfoque de negocios en los casos de inversión y soluciones a los problemas fiscales que se presentan de manera frecuente en los negocios de las empresas" concluye Hidalgo.
Esta Firma ha atendido más de 4 mil consultas en temas como: Consultoría Tributaria, Recuperación de Impuestos, Precios de Transferencia, Impugnaciones Fiscales, entre otros, además ha experimentado una impresionante evolución redefiniendo su panorama, aprovechando el poder de la tecnología y la inteligencia artificial; se encuentra en constante crecimiento, tratando de ir consolidando su posición en el mercado.
Desde el pasado 26 de enero, de este año; la empresa renovó su imagen, en conjunto con su proceso de internacionalización, que permite el inicio de actividades comerciales en el exterior.
La combinación de capacidades tecnológicas y enfoques centrados en Big Data ha permitido eliminar intermediarios y personalizar productos, brindando mayor eficiencia y rentabilidad para las empresas.
Una de las estrategias clave adoptada por Tax Corporate ha sido la colaboración mediante Co-Branding con otras compañías de servicios similares. Estas alianzas han permitido la creación de productos innovadores y diversos servicios que satisfacen las demandas cambiantes de los clientes, siendo el resultado es una sinergia única que ha potencializado aún más la reputación de la empresa en el mercado.
Tax Corporate conoce la importancia de contar con un asesoramiento sólido y confiable en materia tributaria y legal para las compañías, nos cuenta el fundador de esta firma, que actualmente y como lo hemos leído unas líneas atrás, ha dado un paso más para acompañar a las distintas sociedades nacionales y multinacionales, ahora en materia legal. (P)