Con el objetivo de brindar una atención personalizada para los clientes que buscan un auto familiar SUV o camioneta de trabajo, el grupo automotriz Automotores y Anexos crea la Red Automotores y Anexos, en la cual se comercializarán los distintos modelos de vehículos de las marcas chinas BAIC y FOTON.
BAIC (Beijing Automotive Industry Corporation) es una empresa de la industria automotriz, con una trayectoria de más de 60 años y ubicada entre las 500 más grandes del mundo, enfocada en la producción y comercialización de vehículos para la familia. Entre los hitos históricos se encuentran la producción del primer vehículo 100% chino y la única en participar en el Rally Dakar.
Por su parte, FOTON es una marca especializada en diseño y desarrollo de vehículos comerciales y camionetas. Inició sus operaciones en 1996 y ha recibido del premio de producción y comercialización de vehículos comerciales por 14 años consecutivos, lo que ha llevado a la marca a ser el principal exportador en su segmento y consolidándose como la marca líder en el segmento de vehículos comerciales en China.
“La Red Automotores y Anexos busca relaciones a largo plazo con sus clientes, a través de una atención personalizada, planes de financiamiento y una asesoría integral. Además, cuenta con talleres especializados y repuestos genuinos desde sus concesionarios en Quito, Guayaquil y Manta”, añade el comunicado de prensa.
BAIC Y FOTON llegan al Ecuador con el respaldo Automotores y Anexos, empresa presente por mas de 58 años en el mercado ecuatoriano y responsable del crecimiento de marcas automotrices reconocidas en el país, como Nissan y Renault.
La más alta tecnología, diseño y durabilidad son factores claves para comercializar la dos marcas chinas en Ecuador, bajo el paraguas y garantía de Automotores y Anexos. (P)