Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, pone a disposición de sus clientes su Cuenta Digital Pro Pyme, la primera cuenta corriente para negocios del país con un proceso de apertura 100% digital a través del canal web. Una vez aprobada, los clientes pueden realizar transacciones de inmediato.
Se trata de una solución para los negocios, simple, rápida y eficiente; brinda completa autonomía a sus clientes para solicitarla, sin papeleos y sin la necesidad de visitar una agencia, reduciendo el tiempo de apertura.
“En Produbanco entendemos que las necesidades de las pequeñas y medianas empresas han cambiado, que buscan procesos simples y ágiles, sin tiempos de espera para satisfacer sus necesidades financieras. Es por eso que este nuevo producto está pensado para brindar a los clientes flexibilidad, al permitirles solicitar su cuenta corriente con un proceso de apertura 100% digital a través del canal web, sin necesidad de presentar documentos físicos ni visitar una agencia. Las Pyme contarán con una cuenta corriente lista para transaccionar. Además, con la Cuenta Pro Pyme los negocios manejan sus finanzas mediante canales digitales”, explicó Gregorio Moreno, Vicepresidente Segmento Pyme de Produbanco.
La Cuenta Pro Pyme está destinada a las SAS (Sociedades por Acciones Simplificadas), que representan el 85% de las empresas constituidas en el país. Para su apertura, el representante legal de la Pyme debe seguir el flujo de apertura en www.produbanco.com. Además, deberá tener un dispositivo con cámara, su celular a la mano y conexión a internet al momento de realizar la solicitud.
De esta manera, Produbanco continúa innovando con tecnología de vanguardia al servicio de las Pyme del país, ofreciendo nuevas soluciones financieras digitales para este segmento. (P)