Para ello, se ha desarrollado una estrategia de comunicación 360 que inspira con un mensaje central: es necesario contar con elementos y herramientas para alcanzar nuestras metas personales y profesionales.
Esta campaña está dirigida a quienes persiguen un propósito, reconociendo los retos que implica y motivándolos a dar los pasos necesarios para lograrlo. El mensaje central se basa en cuatro pilares fundamentales para alcanzar nuestras metas y propósitos:
- Esfuerzo: Representa la energía y el trabajo persistente que invertimos para superar desafíos y avanzar hacia la consecución de nuestras metas.
- Compromiso: Presente en la dedicación constante para cumplir con las responsabilidades adquiridas.
- Superación: El proceso de crecimiento personal y profesional que construye una mejor versión de nosotros mismos o de nuestra empresa.
- Pasión: La motivación intensa que nos impulsa a tomar nuevas decisiones y a perseverar en el camino hacia nuestras metas.
"En Produbanco, llevamos un propósito de transformación: Generamos valor con enfoque sostenible para trascender en la vida de las personas", apalancado en sus tres valores culturales: Compromiso, Innovación y Excelencia. "Para todos quienes llevamos un gran propósito" es más que una campaña institucional, es un llamado a la acción, una invitación a que juntos construyamos realidades que trasciendan, guiados por la convicción de que los grandes propósitos no solo inspiran, sino que también se logran con esfuerzo, compromiso, superación y pasión", mencionó Fabián Garzón Vicepresidente Transformación Digital de Produbanco.
De esta forma, a través de la empatía, inspiración y apoyo financiero, Produbanco ratifica su compromiso permanente de acompañar a sus clientes en cada etapa de su viaje al éxito, promoviendo el bienestar y contribuyendo al desarrollo sostenible de la comunidad en procura de un futuro más próspero.