La colocación de la Primera Piedra contó con la presencia de Joseph Schwarzkopf, gerente general de Uribe Schwarzkopf; Otto Sonnenholzner, grupo Eslive S.A.; el Dr. Wilson Cañizares Villamar, Alcalde de Daule; el señor Carlos Serrano, Viceprefecto de la Provincia del Guayas y el Ing. Juan José Yúnez, Alcalde de Samborondón. En el marco del evento, Schwarzkopf resaltó que "Casole es un complejo de ciudad, es una comunidad para toda la familia, donde se concentra todo lo que necesitan en un sólo espacio, eso mejora el uso del tiempo y por ende la calidad de vida de todos. Estamos muy felices de apostar e invertir en la ciudad de Daule." De la misma manera, Sonnenholzner señaló que esta zona "se está convirtiendo en el mayor centro de inversión de la ciudad de Daule y Samborondón. Cuando pienso en este proyecto, pienso en la seguridad; seguridad de inversión; seguridad de éste, que será el hogar de sus familias, no sólo porque está construido en una roca, que es el suelo más seguro en términos sísmicos, sino porque está construido en altura, lo que aumenta la vista, la brisa, mejora la temperatura y además, también brinda seguridad, pues cuenta con tres controles antes de llegar a una vivienda." Por su parte, el Alcalde de Daule destacó "el trabajo conjunto con la empresa privada, para hacer de Daule, ese cantón próspero de bienestar y de mejores servicios, donde la ciudadanía se sienta feliz de venir a vivir en Daule."
Casole se caracteriza por ser un conjunto de viviendas situadas sobre torres escalonadas en una colina, lo cual maximiza las vistas panorámicas para cada residente. Esta configuración aprovecha el relieve natural para fomentar una integración visual espacial, que enriquece la experiencia residencial, reflejando una simbiosis de innovación y tradición en el diseño. El proyecto incluye una plaza comercial, Plazole en la base de la elevación, que va más allá del enfoque comercial convencional, ofreciendo departamentos para estadías cortas, gimnasio, coworking, oficinas modernas, restaurantes y tiendas que se entrelazan para generar un entorno entretenido y seguro.
Casole es una obra que se eleva como una moderna interpretación de una exquisita villa de la costa mediterránea, entregando una vista panorámica sin límites, que se extiende hasta el horizonte, donde el ritmo relajado de la vida se funde con la vitalidad de la naturaleza y la seguridad -sistema perimetral y monitoreo, sensores de movimiento y alarmas, reacción inmediata, coordinaciones y protocolos de seguridad, control de accesos biométricos-. Otra característica importante de este proyecto, es la cercanía a todos los servicios, a centros comerciales y a plazas, con una excelente infraestructura vial y acceso a hospitales, escuelas y otros servicios esenciales. Además de restaurantes, parques y áreas de recreación para todas las edades.
Casole está ubicado sobre una roca en el punto más alto y más central entre la ciudad y la tranquilidad de vivir en un espacio en altura para mayor seguridad, más allá de la sofisticación, valoramos la comunidad y la convivencia, por eso ofrece casas y torres que se elevarán en la colina, en el punto más alto de la vía a Samborondón.
Casas que simulan flotar sobre las torres, tocando el cielo, son los conceptos fascinantes que desafían las convenciones tradicionales de la vivienda y la construcción. No sólo son innovadores, sino que también representan soluciones creativas a los criterios de urbanización. Proponiendo la integración estética entre departamentos drive in -estacionamiento a la puerta de la casa-, las torres y las casas, que a su vez llevan incorporados espacios con terrazas, jardines y otras características que aprovechan al máximo la vista panorámica.
Casole cuenta con una amplia gama de amenidades, es el lugar ideal para que todos los miembros de la familia se sientan cómodos, ya que ofrece espacios para que cada uno de ellos pueda disfrutar: áreas abiertas, piscina, turco, sauna y spa, amplio gimnasio, kids room, game room, business center, bowlling, music room, canchas deportivas, spa para mascotas y amplias zonas verdes cuidadosamente diseñadas.
Con visión creativa cada detalle es único, pues está concebido a partir de una arquitectura inspirada en la elegancia atemporal de Italia hasta los intrincados patrones geométricos que adornan sus espacios. La paleta cromática mediterránea, con sus tonos cálidos de terracota, azules serenos y verdes exuberantes, crea una atmósfera acogedora y estimulante, envolviéndote en un ambiente de serenidad y estilo a través de jardines paisajísticos.
Habitar en este proyecto, ofrece numerosas ventajas que hacen de éste un lugar deseado para vivir con una combinación única de seguridad, belleza natural, comodidades y calidad de vida. (P)