Samsung presentó la nueva serie Galaxy Z, cuyo enfoque es acelerar una nueva era de comunicación, productividad y creatividad mediante inteligencia artificial (IA). En el evento 'Galaxy Unpacked' en París, Francia, que se cumplió el pasado 10 de julio, se presentaron los nuevos dispositivos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, junto con los Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro.
La serie marca una nueva era en IA móvil. Los nuevos Galaxy Z Fold6 y Flip6 tienen un formato plegable exclusivo que maximizan las capacidades de los nuevos productos y servicios del futuro.
“La larga historia de innovación de Samsung nos ha permitido liderar el espacio de los dispositivos móviles, creando el formato plegable y marcando el comienzo de la era de la IA móvil. Ahora, estamos entusiasmados de unir estas dos tecnologías complementarias y desbloquear nuevas posibilidades para los usuarios de todo el mundo”, afirmó TM Roh, presidente y Director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.
El Galaxy Z Fold6 tiene nuevas habilidades de sus aplicaciones que facilitan las traducciones, resúmenes y transcripciones de grabaciones de voz. Mientras que el Galaxy Z Flip6 permite acceder a funciones de personalización y creatividad asistidas por IA. La serie Galaxy Buds3, por su parte, analiza el sonido en tiempo real para mejorar la calidad del sonido y la cancelación activa de ruido. El diseño informático ofrece un ajuste cómodo y una experiencia intuitiva, con controles mediante pellizcos o deslizamientos.
La nueva serie Galaxy Z no solo es la más delgada y liviana hasta ahora, optimizada para la portabilidad, sino también la más duradera. Los móviles están equipados con Armor Aluminium mejorado, Vidrio Corning, oro y cobre. Además, recibirán siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y de seguridad, asegurando su longevidad. Estos dispositivos móviles estarán disponibles en mercados selectos a partir del 24 de julio de 2024 en una variedad de colores. (P)