Los hermanos Bárbara y Gabriel Luna decidieron hace 10 años emprender en el arte de hacer joyas. Ellos crearon La joyería Flor de la Vida y desde ese momento no han parado de embellecer personas y ornamentar espacios con sus exclusivos diseños. La innovación y la tecnología marcan la diferencia a cada una de sus joyas que están posicionadas en el mercado.
Esta joyería, comprometida en dar la mejor asistencia personalizada en joyas de alta calidad, ha labrado su camino especializándose en detalles especiales. Sus piezas únicas de autor y certificada, cada una de las esplendorosas piedras preciosas extraídas de los lugares más exóticos de nuestro planeta, unida la creatividad y la naturaleza, muestran el alto nivel de su trabajo. Con estos antecedentes Flor de la Vida, ha sido convocada, una vez más, para ser patrocinadora de un evento de alto impacto dedicado a la mujer.
La joyería, es la encargada de diseñar el trofeo de la primera Copa Femenina de Polo, que se cumplirá el próximo sábado 9 de marzo en La Palma Polo Club, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Somos la joyería con más presencia de marca en la web. Antes fuimos llamados por Celebrity Cruises y el internacional Polo Club para el mundial de Polo entre Estados Unidos y Ecuador, realizamos una copa bellísima, en esta ocasión somos solicitados por la empresa MW Convenciones y lo haremos para las mujeres deportistas de Polo, enfatiza Bárbara Luna, CEO de Flor de la Vida.
Para los fundadores de la joyería la Copa Femenina de Polo es un evento de inspiración y celebración para todas las mujeres que han desafiado sus límites, forjado sus caminos y han sido arquitectas de su propio destino. El trofeo lleva el nombre de Copa Perpetua Mujeres de Galope, mide 32 centímetros y pesa aproximadamente cuatro kilos.
Es una bellísima copa de bronce, bañada en plata con una gema, de millones de años en nuestra madre tierra, con un precioso rubí. Tiene cuatro caballos y una rosa que representa la delicadeza y fuerza de la mujer, explica Bárbara Luna. Además de resaltar la elegancia y gracia femenina, la copa marcará el inicio de un espacio deportivo para mujeres nunca antes presenciado en el país.
Este día también habrá charlas inspiradoras que se realizarán en el Salón de Cristal del Club. Mujeres líderes, emprendedoras, empresarias, madres y expertas en sus roles, compartirán sus experiencias, desafíos y éxitos. Para cerrar con broche de oro, esta jornada, que contará con la presencia de alrededor de 250 personas, tendrá la exclusiva degustación de postres hechos por Pía Salazar, nominada como la mejor chef pastelera del mundo.
Según Bárbara Luna, el torneo es para Mujeres, por mujeres y desde Mujeres que acogen, respaldan la vida en el mundo, explica que en eventos futuros esperan contar con la participación de equipos internacionales y convertir este espacio en un destino turístico ecuatoriano. (P)
Más información en https://joyeriaflordelavida.com/