Forbes Ecuador
General Motors
BrandVoice

General Motors traza su novedosa ruta al futuro

Voicenote

Share

Los principales ejecutivos de la red de concesionarios Chevrolet, aliados estratégicos y líderes regionales de General Motors Sudamérica se reunieron para alinear su estrategia de negocios, mirar al futuro e impulsar la movilidad 100% eléctrica, con la introducción de un nuevo portafolio de este tipo de vehículos en los próximos años, para consolidar el posicionamiento de la marca dentro del mercado ecuatoriano.

26 Agosto de 2022 09.13

Chevrolet ha sido la marca de vehículos líder en el Ecuador durante 27 años y con esa fortaleza, se ha planteado como objetivo alinear su estrategia de negocios, en un futuro inmediato y a largo plazo, para consolidar y fortalecer su posicionamiento. 

Por este motivo, realizó su convención anual de concesionarios Chevrolet donde se analizó la situación actual del negocio y de la industria automotriz, que tiene el gran desafió de enfrentar a un cliente cada vez más exigente y caminar junto con el desarrollo tecnológico. Se presentó a los asistentes los logros del primer semestre de 2022 y el gran desempeño que ha tenido la marca en cada uno de los segmentos en los que está presente.

Otro de los objetivos planteados, a nivel de estrategia comercial, fue revisar los planes de ventas, el fortalecimiento del portafolio de producto, la optimización del servicio que se ofrece en la postventa, los planes de financiamiento, la mejora en la experiencia del cliente, el desarrollo de concesionarios, enfocados en los vehículos comerciales y para pasajeros.

General Motors
En la primera fila, de izquierda a derecha: Camilo Montejo, director Comercial GMICA SA West, Marcus de Oliveira, director Comercial de General Motors del Ecuador, Jeffrey Cadena, gerente General de Automotores Continental, Patricio Pinto, presidente de Automotores Continental, Jhonny Wiener, presidente de Induauto, Santiago Nebel, gerente Financiero de Induauto, Eduardo Iturralde, gerente General de Emaulme, José Luis Sevilla, presidente de Emaulme y Domingos Aimola, director de Operaciones de Ventas GM Sudamérica.  En la segunda fila, de izquierda a derecha: Ricardo Bernal, Gerente CCA de GM Sudamérica, Santiago Amador, gerente General de Imbauto, Rafael Santos, director de Operaciones de ventas y consorcio de GM Sudamérica, Christianne Rego, directora de Marketing de GM Sudamérica y Javier Armas, derente de Desarrollo de Concesionarios de GM Ecuador. (Fotos: Cortesía)

Además, GM alinea su visión global al impulsar la movilidad 100% eléctrica y evolucionar hacia un futuro con cero emisiones, cero accidentes y cero congestión. En este sentido, se presentó el nuevo portafolio de vehículos eléctricos, que llegarán a los países de la región en los siguientes años. 

Se aprovechó la reunión para reconocer y premiar la excelencia y gestión integral de los concesionarios a través del programa Club del Presidente. Se entregó galardones a quienes se han destacado por el manejo exitoso de su operación y su constante orientación a la satisfacción de los clientes. Los ganadores en esta edición fueron: Induauto, Emaulme, Automotores Continental e Imbauto. Sus representantes, compartieron este importante reconocimiento, con diversos líderes de GM  Sudamérica.

El reconocimiento fue otorgado a Jhonny Wiener, presidente de Induauto; José Luis Sevilla, presidente de Emaulme; Eduardo Iturralde, gerente General Emaulme; Patricio Pinto, presidente de Automotores Continental; Jeffrey Cadena, gerente General de Automotores Continental; y Santiago Amador, gerente General de Imbauto. (P)

10