Comprar un vehículo en Kia es sinónimo de confianza y tecnología
Hace dos años, Ecuador fue el país que escogió Kia para estrenar su nueva imagen. Esto implicó un cambio estructural completo en los concesionarios del país y, por supuesto, en la matriz, ubicada en Quito. Su imponente infraestructura resalta entre los demás edificios de otras marcas. Hasta aquí llegamos con la ilusión de adquirir un auto que conecte con una necesidad. Te cuento cómo vivimos esta experiencia.

Hoy en día la movilización se ha convertido en una necesidad latente para las familias. Escoger un vehículo seguro y que se adapte a todos los requisitos para sentirnos conectados es un proceso que demanda una excelente asesoría. Por eso, decidimos escoger una marca que nos brinde esta experiencia. Kia se convirtió en el mejor aliado al momento de pensar en el confort de nuestra familia que se está expandiendo.

La ilusión de renovar nuestro carro hizo que nuestras expectativas sean más exigentes. Kia dispone de un showroom virtual 360  en donde pudimos visualizar el auto que cumpliera con nuestras necesidades. Previamente averiguamos las características y colores de varios modelos. Así que programamos una cita para ahorrar tiempo de espera y  acudimos a uno de los principales concesionarios que tiene esta marca en Quito. Al norte de la ciudad, en la Av. Galo Plaza Lasso, llegamos a comprar el auto de nuestros sueños.

 

La comodidad y el confort al llegar nos dio la sensación de seguridad y confianza que necesitamos en este proceso de decisión y compra. Como clientes, tuvimos acceso al parqueadero interno del edificio y una cálida bienvenida al showroom presencial que se encuentra en la planta baja.

Conocer las instalaciones de Kia es poner un pie en el futuro. Una imagen fresca y sostenible rodea cada espacio de sus oficinas centrales, marcadas por la tecnología. Es por eso que su nueva meta es promover la movilidad ecoamigable. Teníamos el deseo de un cambio y Kia nos inspiró desde el primer encuentro con uno de sus asesores comerciales. 

 

En su showroom tuvimos la oportunidad de conocer su gama de 19 productos entre SUV, autos y eléctricos. Kia dispone de una variedad de modelos que se adaptan a lo que sus clientes buscan. En nuestro caso, preferimos un vehículo de mayor espacio y capacidad. La asesoría y conocimiento de sus colaboradores orientan y la información llega de manera clara.

En la presentación de los diversos vehículos, nos enamoramos de uno de ellos. El Kia Sportage 2023 es un lujo y es ideal para una familia. Además, este modelo forma parte de los carros SUV, los más vendidos por la marca en 2023. Su pantalla de ocho pulgadas que abarca la radio táctil y el panel de conducción nos dio la confianza de tener la máxima visibilidad al momento de conducir. Esta característica nos transportó a una era tecnológica que no habíamos conocido antes.

 

KIA


Un maletero con capacidad para más de 500 litros, asientos que regulan su temperatura con el climatizador bi zona, un techo corredizo panorámico, el control crucero, la apertura remota de puertas y muchas cualidades más son las que hicieron que tomemos la decisión más importante de nuestras vidas. ¡Este es el auto que buscábamos! Nos sentimos dueños de este modelo. 

Kia ha fortalecido su posicionamiento en la industria del automóvil por la digitalización de los concesionarios de la marca, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles un mejor servicio y así fue para nosotros. Acordamos el precio con el vendedor y logramos finalizar el trato. Kia ofrece diversas formas de pago para la comodidad del cliente como transferencias, pagos con tarjetas de débito y crédito y financiamiento.  

 

Revisamos la documentación digital y nos aseguramos de que la información coincidiera con el acuerdo al que llegamos con el asesor comercial. Firmamos el contrato y estuvimos listos para llevarnos nuestro cero kilómetros a casa. Kia se encarga de que esta experiencia sea memorable. No todos los días compramos un vehículo y la entrega fue aún más gratificante. Lo recibimos con un gran lazo en el capó, nos entregaron las llaves y ahora somos parte de la familia Kia. (P)