ALMAX VÍA A LA COSTA UN NUEVO HITO PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL DEL ECUADOR
BRANDVOICE Brandvoice
BRANDVOICE Brandvoice
Desde 2008, ALMAX ha construido una historia que no se detiene. Siendo el parque empresarial más importante del país, ha transformado la visión y operatividad de miles de empresas a través de más de 60 hectáreas desarrolladas en Samborondón. Con una oferta integral que incluye bodegas, ofibodegas, oficinas, showrooms y locales comerciales, sus proyectos, estratégicamente ubicados en el km 14.5 de la Vía a Samborondón —como
ALMAX 2, ALMAX 3, ALMAX Icon, ALMAX Center, ALMAX Plus y ALMAX Plus Plaza Comercial— han sido clave para el crecimiento empresarial de la zona. Hoy, más de 1.000 empresas nacionales e internacionales forman parte de este ecosistema.
Con una inversión inicial superior a los $100 millones, ALMAX anuncia su expansión más ambiciosa hasta la fecha: ALMAX Vía a la Costa, un desarrollo comercial e industrial que redefinirá una vez más el rumbo empresarial deGuayaquil, evolucionando y abriendo un nuevo frente de crecimiento para el país.
Después de 18 años de experiencia consolidada en la industria inmobiliaria comercial e industrial, ALMAX se expande al km 19 Vía a la Costa, una zona con alto potencial de crecimiento. Esta nueva etapa inicia su venta con una proyección de entrega en 30 meses, consolidando un entorno donde eficiencia logística, operatividad y escalabilidad se integran para impulsar a empresas que siempre van por más.
En esta primera fase, el proyecto contará con más de 200 bodegas desde 118 m² en un terreno inicial de 7 hectáreas, con una proyección de expansión de hasta 50 hectáreas. Pensado para empresas que no se detienen, ALMAX Vía a la Costa ofrece infraestructura de primer nivel y amenities empresariales como cancha de pádel, áreas de coworking, cafeterías y zonas recreativas que fomentan sinergias entre empresarios y colaboradores. Además, incorpora sistemas de seguridad avanzada y garita operativa 24/7, asegurando continuidad en todos los procesos logísticos.
Más que una expansión, ALMAX Vía a la Costa es una evolución en el modelo de desarrollo empresarial que ha marcado la diferencia en el país. Su llegada a esta nueva zona responde a la creciente demanda de soluciones logísticas, empresariales y de almacenamiento en un polo de desarrollo en pleno auge.
Este nuevo capítulo de ALMAX no solo responde al crecimiento de Guayaquil y su zona de influencia, sino también al compromiso de Minutocorp por crear espacios donde las empresas puedan evolucionar, consolidarse y proyectarse hacia un Ecuador más competitivo. Aplicando tecnología de punta en el sistema constructivo para optimizar recursos sin comprometer la calidad, esto se traduce en oportunidades tangibles para sus clientes.
Este inicio reafirma el compromiso de Minutocorp, una de las empresas de mayor crecimiento del país y la constructora con más metros cuadrados edificados en los últimos años. Responsable del éxito de ALMAX en el sectorinmobiliario, la compañía sigue impulsando desarrollos que abren camino a la innovación, brindando espacios donde las empresas evolucionan, se potencian y lideran, proyectando al Ecuador hacia una nueva era. ALMAX Vía a la Costa no es solo infraestructura: es plataforma, es visión, es oportunidad. Una realidad que transforma el crecimiento en futuro.
ALMAX, una realidad para todos. (P)