Tu Mejor Versión
Lo que decidamos vivir, aprovechémoslo mientras nos dure. Eso es ser feliz, poder disfrutar de esos micro momentos de entusiasmo y risas e incluso de aquellos más difíciles que nos llenan el corazón.
Lo que decidamos vivir, aprovechémoslo mientras nos dure. Eso es ser feliz, poder disfrutar de esos micro momentos de entusiasmo y risas e incluso de aquellos más difíciles que nos llenan el corazón.
Si nos llenamos de cuentas incobrables no habrá Gobierno ni autoridad que nos permita salir de esto. Es un trabajo de todos pero hoy más que nunca debemos pensar a quienes les damos la oportunidad de ejecutar nuestros ideales.
Cada una de nosotras tendrá una historia y un recuerdo que contar al pensar en nuestra Barbie favorita. No polaricemos las opiniones y las tradiciones. Todo fue parte de un contexto en el crecimos y que por suerte este ha evolucionado en pro de la equidad pero que es trabajo de todos que las diferencias se reduzcan y no es solo cuestión de culpar a un juguete.
Como individuos y hasta como empresas no podemos y no sabemos cómo apoyar la creación de un espacio sostenible eficientemente. De hecho, hay organizaciones que tienen más experiencia y que pueden tener mayor impacto en sus acciones si nos articulamos bajo sus lineamientos.
Si se deja el crudo en el suelo, ¿cuál es el plan para salvaguardar esa zona? Si realmente nos preocupa el medioambiente debe haber un plan de protección asociado y otro que permita equiparar la pérdida de recursos. Siempre tendremos algo a lo que renunciar, pero ¿qué vale más la pena?
Él tenía una frase que quizás es de las que más extraño, “excelentemente bien”. Cuando algo le encantaba o si disfrutaba mucho alguna actividad la calificaba de “excelentemente bien”. Estas dos palabras nos motivaban tanto que sabíamos que la siguiente semana debíamos repetir esa comida o esa salida.
El cambio climático nos ha hecho regresar a esos fríos intensos que tenía esta ciudad. Muchos han tenido que comprar cosas para completar sus outfits. Otros han empezado a usar aquellos regalos de los abuelitos que los tenían empolvándose. Lo que seguramente si hemos comprado algunos por la facilidad con la que se pierden son los paraguas.
Creo que si de verdad indagamos podemos encontrar a nuestro alrededor encontraremos historias que nos asombren, personas que nos inspiren y llegar nosotros también ser parte de aquellos que creen en lo absurdo y logran lo imposible.
No debemos dejar que un error nos defina, que los juicios de valor de nuestro entorno nos limite y que no seamos capaces de transformar ese error en una de las mejores experiencias que la vida nos brindó.
Hoy más que nunca que los niños aprendan que los pequeños cambios pueden generar grandes impactos y dejar de lado esa influencia materialista y vacía que vemos diariamente en redes sociales.
Confío que Ecuador haga historia en este mundial y que estos temas sociales también sean parte de la formación que reciben nuestros jugadores para que cuando les pregunten sobre temas controversiales se sientan en capacidad de dar su opinión.
La diferencia entre el algoritmo y la intención en nuestro cerebro es que no necesitamos contratar a nadie para que genere ese algoritmo sino que la fuerza y constancia del mismo dependerá únicamente de nosotros y el esfuerzo que hagamos.
Debemos trabajar juntos para desarrollar mejoras tecnológicas, de producción, de logística y de tantas áreas en donde siendo rivales podemos ser aún compañeros. Dejemos de lado esos pensamientos limitados que el éxito de mi competencia es mi fracaso. De hecho, todo depende del enfoque que le demos a los acontecimientos.
Como una política de vida y dependiendo de nuestros presupuestos y disponibilidades de tiempo se puede hacer una lista de aquellos lugares que nos llaman la atención y podríamos agendarnos una vez a la semana o al mes para ir a conocer algunos de los tantos que existen en Quito.
Debemos ser claros que la rentabilidad de la empresa es la que le permite afrontar las obligaciones pendientes. Y aunque es necesario acorralar al empresario para que empiece a pagar también deben haber ciertas flexibilidades para que pueda seguir operando para contar con los recursos suficientes para saldar las deudas.
Cualquier político si no tiene una empresa es o fue parte de una y es por eso que insisto en que si mejoramos el tipo de empresarios que somos podemos mejorar indirectamente en la clase política de nuestro país. Aunque el sector privado no sea tan mediático y controversial no quiere decir que su actuar no pueda ser cuestionado.
La moda actual nos permite “dress up” o “ dress down” una misma pieza ya que un top con jeans y zapatos deportivos puede verse como casual pero el mismo top con tacones y unos accesorios grandes puede ser un look más formal. De hecho, buscar familiares o amigos con los que puedas compartir ciertas piezas que no son de un uso tan frecuente pero que al ser compartidas pueden tener mejor tiempo de vida.
La vida es un balance y así es el deporte, a veces ganamos a veces perdemos. Esa lección es importante ya que nada es constante, todo es cambiante en nuestro día a día. Pero el poder desconectarnos por un momento y dedicarnos a jugar tenis, por ejemplo, es un antidepresivo inigualable. Es poder desconectar para volverse a conectar.
Estar libre ya no significa nada en Ecuador o como lo dije significa que lograste orquestar todos los recursos para cambiar la historia o para crear una nueva. Ahora decir que conseguiste tu libertad no demuestra tu honestidad sino tu poder en este país.