Vendedores de eBay se hicieron millonarios con tiendas de medicamentos falsos
Investigaciones revelan cómo un grupo de comerciantes lucró con productos ilícitos, poniendo en peligro la salud de los consumidores.
Investigaciones revelan cómo un grupo de comerciantes lucró con productos ilícitos, poniendo en peligro la salud de los consumidores.
La compañía fundada por Steve Jobs organizó encuentros exclusivos para fortalecer su colaboración con instituciones de seguridad para tareas de vigilancia, poniendo en jaque la privacidad del consumidor.
La empresa retiró más de 100 videos de YouTube después de que Forbes descubriera que la plataforma promocionaba nudificadores de IA utilizados por acosadores escolares y un pedófilo convicto.
Sanaz Yashar, CEO de Zafran, pasó 15 años trabajando para la agencia de ciberinteligencia de élite Unidad 8200, ascendiendo a oficial en 2004.
La mitad de los moderadores internos y un tercio del equipo de confianza y seguridad de X a nivel mundial fueron despedidos tras la llegada de Musk, Los recortes tuvieron un impacto, según eSafety, que dijo que los usuarios informaron que los tiempos de respuesta a los tweets de odio se ralentizaron en un 20% desde la adquisición de Musk. Los intentos de la empresa de hacer frente a los mensajes directos de odio se ralentizaron en un 70%, según la agencia gubernamental.
Un antiguo ingeniero de Oracle escondía criptomonedas para traficantes de cocaína encarcelados, que transferían millones de dólares cada mes.
La guerra contra Hamas también se desarrolla en el frente digital. Diversas empresas cuentan con herramientas que pueden ayudar a Israel para obtener información crucial que se encuentra en los telefónos y computadores de ciudadanos israelíes secuestrados o muertos.
Cuando los familiares envían fotos de sus seres queridos desaparecidos, la tecnología de Corsight AI comprueba si coinciden con las imágenes de los pacientes.
Los piratas informáticos eludieron los controles de seguridad de Google Play para introducir una aplicación falsa de Signal para Android. Utilizaron un método nunca antes visto. El objetivo principal era espiar las comunicaciones de la aplicación real, según el investigador de ESET, Lukas Stefanko.
La DEA fue engañada por un hacker que provocó que la agencia perdiera más de 50.000 dólares de un dinero que había incautado durante una investigación de tres años sobre el uso de monedas digitales para lavar ganancias sospechosas de drogas.
La inteligencia artificial está ayudando a la policía estadounidense a buscar patrones de movimiento "sospechosos", escarbando en bases de datos de matrículas con miles de millones de registros. Un caso de tráfico de drogas en Nueva York ha destapado -y puesto en entredicho- uno de los mayores despliegues de esta controvertida tecnología hasta la fecha.
El FBI utilizó información de una fuente del Departamento de Seguridad Nacional -un ciudadano extranjero condenado por un delito material de abuso sexual de menores- para perseguir a una peluquera que pagó 10.000 dólares en bitcoin para que un sicario matara al padre de su sobrina.
Un antiguo empleado afirma que el usuario habría sido inmediatamente expulsado de por vida en la era Twitter anterior a Musk; algo que no ocurrió con el cofundador de Tesla al mando.
Al jugador promedio le gusta Discord por su facilidad de uso y confiabilidad, pero ¿por qué la gente peligrosa también se siente atraída por él? Esto se resumió en una orden de registro para un usuario de Discord revelada (pero no denunciada anteriormente) el año pasado,
Revelado en una orden de registro obtenida por Forbes , parece ser el primer caso conocido de una agencia federal que convierte el dispositivo de rastreo de ubicación de Apple en una tecnología de vigilancia.
Investigadores afirman que lo engañaron para que creara malware y los ayudara a elaborar correos electrónicos de phishing. El peligro de una nueva era de ciberdelito de alta rapidez y capacidad de ejecución preocupa a los especialistas.
Los piratas informáticos ya lo usan para construir malware y bots de mujeres jóvenes.
Su nombre es Alex Hoden, es experto en ciberinteligencia y junto a su equipo de Hold Security se convirtió en el Robin Hood de la Dark Web.
Una banda de metanfetamina y cocaína que opera en los EE. UU., México, Europa y Australia usó Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, para lavar decenas de millones en ganancias de drogas, afirma la Administración de Control de Drogas de EE. UU.