Cómo un mentor puede transformar tu negocio y mentalidad empresarial
Recibir asesoramiento o mentoría te aporta experiencias, perspectivas, impulso y conexiones valiosas que pueden ser fundamentales para el crecimiento de tu negocio.
Recibir asesoramiento o mentoría te aporta experiencias, perspectivas, impulso y conexiones valiosas que pueden ser fundamentales para el crecimiento de tu negocio.
Comprender y abordar estas 10 áreas clave puede aumentar significativamente tus posibilidades de conseguir la inversión que tu empresa necesita para tener éxito.
Adoptando las estrategias de Swift de narración de historias, compromiso genuino, sorpresa, experiencias compartidas y personalización, tu empresa puede crear una comunidad leal.
Todos aquellos conocimientos, habilidades y experiencias adquiridas en los trabajos previos son la base sobre la que construir tu propio negocio.
Con la mentalidad y las estrategias adecuadas, es un objetivo alcanzable.
Algunas de las actividades secundarias con más éxito empiezan siendo pequeñas y suben con el tiempo. La clave está en identificar sus habilidades, pasiones y público objetivo.
Cuando se trata de emprender, hacer dinero es siempre el objetivo. Y tener una mentalidad intencionada y positiva respecto a la plata tiene un valor incalculable.
Hay numerosos factores que pueden llevar a una empresa a la quiebra a pesar de tener unos ingresos sólidos. Algunos de ellos son: el endeudamiento, una mala gestión financiera, gastos imprevistos o recesiones económicas.
Aunque ser propietario de una empresa exitosa puede conducir a una vida de estabilidad financiera y abundancia, es importante comprender que este nivel de éxito requiere trabajo duro.
Diversificar tus fuentes de ingresos en los negocios te ayuda a proteger tu negocio y te permite hacerlo crecer. Si ponés todos tus huevos en una canasta, por así decirlo, entonces estás manejando tu negocio con riesgo.
El secreto no está en los ingresos, sino en las márgenes de ganancia. Acá están las siete revelaciones.