Estas son las "cinco acciones más estables" de todo el planeta
No sólo brindan estabilidad, sino que rinden hasta un 11%.
No sólo brindan estabilidad, sino que rinden hasta un 11%.
Los REIT cotizan más como bonos que como acciones, por lo que suelen resistir bien las recesiones.
¿Por qué sostiene que las acciones están de vuelta?
Ahora somos alcistas en servicios públicos porque esta economía se está estancando. La semana pasada tuvimos una prueba más de ello: China registró una anémica tasa de crecimiento del 0,8% en el segundo trimestre.
Como inversores contrarios, no deseamos comprar acciones cuando están calientes. Esperamos a que se enfríen. Y se están enfriando.
En momentos como el actual, los dividendos pueden hacer algo más que simplemente generar ingresos. También pueden hacernos "asquerosamente" ricos.
Hablemos de los pagadores de dividendos más baratos del mundo.
La semana pasada, el Banco de Japón (BOJ) anunció que está suavizando los esfuerzos de "control del rendimiento" de los bonos del Estado japonés (JGB) a 10 años.
Poca gente lo sabe, pero hay un indicador cómicamente ignorado que reparte regularmente dividendos seguros de más del 8%, además de retribuciones de dos dígitos.
Todo buen inversor debería considerar estas alternativas para obtener mayores rendimientos.
La IA es popular. Los bonos de los mercados emergentes, no hace falta decirlo; no lo son. Lo cual es perfecto para nosotros, los contrarios responsables que nos esforzamos por jubilarnos con dividendos.
Si estás buscando buenas oportunidades de inversión, no querrás perderte esta ganga.
Aunque es fácil dejarse seducir por los elevados rendimientos de las BDC, queremos asegurarnos de que damos prioridad a la calidad.
¿Una recesión o más subidas de tipos a finales de 2023? A los inversores contrarios a los dividendos nos da igual: hemos localizado un grupo de acciones que prosperarán pase lo que pase.
Compramos acciones que otros descuidan. Esto significa que aseguramos los precios cuando son bajos y los dividendos cuando son altos.
¿Cuál es el equivalente al "engaño legal" en el mundo de los dividendos? Muy fácil: comprar fondos cerrados (CEF) con descuentos.
Como inversores contrarios, en realidad no nos importan los datos económicos. PIB. IPC. IPP. PMI. Lo que sea. Todo es TMI.
Este trío está formado por valores de mediana capitalización, que nos encantan ahora porque, bueno, por historia: en momentos como este, los valores de mediana capitalización, especialmente los de mediana capitalización con crecimiento de dividendos, se disparan.
Los dividendos mensuales ofrecen rentas que parecen inseperadas pero no lo son. Las razones.