Dos acciones con dividendos que se beneficiarán de la presidencia de Trump
El próximo ciclo económico traerá oportunidades y desafíos para quienes busquen maximizar sus ingresos en un contexto económico lleno de incertidumbre e inflación.
El próximo ciclo económico traerá oportunidades y desafíos para quienes busquen maximizar sus ingresos en un contexto económico lleno de incertidumbre e inflación.
Dos acciones de pequeña capitalización que están pagando grandes dividendos.
El petróleo podría disfrutar de varios vientos favorables en el corto plazo, incluido un crecimiento más lento en las ventas de vehículos eléctricos y la reposición de la reserva estratégica de petróleo por parte de Estados Unidos.
A pesar del escepticismo de Wall Street, estas acciones presentan una oportunidad única para aquellos que buscan inversiones rentables.
Este fondo cerrado paga mensualmente y creció de manera constante desde su creación hace 20 años.
Sus rendimientos superiores son ignorados por casi todos, excepto aquellos inversores dispuestos a hacer una investigación adicional.
Analicemos cinco que pagan entre el 5,7% y el 11,7% y cotizan con descuentos de entre el 12% y el 18%.
A continuación, tres empresas de servicios públicos para aprovechar esta oportunidad.
Las subidas de tasas en EE.UU. parecen haber terminado, lo que normalmente significa que es el momento de comprar REITs.
Está un 71% por debajo de sus máximos históricos. El índice Dow ni siquiera lo ama. ¿Entonces? Acá entramos en acción.
Cada uno de estos fondos cotiza con descuentos sobre su valor liquidativo (NAV).
Las tres acciones de los que hablaremos a continuación son ideales para aprovechar el auge de la IA.
La manera fácil de invertir como capital privado (y ganar más del 10% en dólares).
Afortunadamente, salimos en gran medida de ese lío de la subida de tasas en los EE.UU.. Sobrevivimos al gran mercado bajista de bonos de 2022-23 escondiéndonos en efectivo.
Dos opciones para sacarle el mayor provecho posible a tus inversiones.
Queremos identificar las mejores acciones posibles de baja volatilidad. Estas acciones pueden ayudarnos a maximizar nuestra rentabilidad durante las fases bajistas, con precios más estables y dividendos más elevados.
Vamos a beneficiarnos de las acciones que la mayoría de la gente considera "sustitutos de los bonos": empresas sólidas cuyas acciones suben cuando bajan las tasas.
Conoce dos CEF (fondos cerrados) centrados en tecnología: un fondo de gran capitalización que mantiene a todos los "chicos populares" del mundo de la IA; y otro más agresivo, con empresas menos conocidas de hardware.
Este rebote del mercado está estrangulando los pagos de los ETF favoritos de todos. Pero también nos dio una buena oportunidad para hacernos con otro grupo de fondos.