Siguen las malas para Elon Musk: alguien clave de su equipo presentó su renuncia sin dar explicaciones
Andrej Karpathy, director de IA de Tesla, anunció su salida de la empresa a través de Twitter.
Andrej Karpathy, director de IA de Tesla, anunció su salida de la empresa a través de Twitter.
Los especialistas consultados por Forbes redujeron drásticamente sus pronósticos sobre las cifras de entrega global de vehículos para el segundo trimestre.
La asociación se centrará inicialmente en monitorear, recuperar y reciclar las baterías viejas del Prius de Toyota, que salió al mercado hace más de dos décadas, y otros vehículos eléctricos híbridos que vende el gigante automotriz japonés, incluidos los modelos Lexus.
Es un producto que Musk ha promocionado con frecuencia desde que lo presentó, en forma de una persona con un traje de robot que baila en el escenario. Aunque sigue siendo optimista sobre el producto, los analistas y expertos en robótica no parecen compartir la perspectiva entusiasta de Musk.
Rusia es el tercer mayor productor de níquel y los temores de interrupción del suministro incrementan el valor del activo. Esto conspira contra los esfuerzos de EE.UU., Europa y Asia por alejar a los automovilistas de la gasolina y el combustible diésel.
Un vehículo eléctrico está bien para el viaje diario al trabajo por la mañana, pero para impulsar los enormes trenes, camiones y barcos que mueven la economía global, son claves el hidrógeno, las baterías de servicio pesado y los combustibles más limpios. Cummins, un fabricante centenario de motores diésel sucios, está a la cabeza.
El hombre más rico del mundo parece decidido a enfrentarse al presidente de Estados Unidos, el más poderoso del globo. Las claves de la pelea.
Uno es Elon Musk y el otro es JB Straubel. Pero hubo tres más, y hay una advertencia sobre por qué no son multimillonarios también.
Con el objetivo de que sus conductores utilicen vehículos de cero emisiones, la empresa de transporte se une a la compañía que anunció recientemente la compra de 100,000 autos al fabricante de automóviles eléctricos de multimillonario Elon Musk.
De qué se trata esta app que pretende resolver el problema de la movilidad y ya cuenta con inversores como Ferrari, Shell y Google.
Polestar, un fabricante sueco de vehículos eléctricos orientados al rendimiento respaldado por Volvo Cars y la china Geely, planea cotizar acciones en el Nasdaq a través de una fusión con la compañía de cheques en blanco Gores Guggenheim que recaudará alrededor de US$ mil millones para expandir su línea de modelos y producción para continuar. cara a cara con Teslas de alta gama.
"Tesla trató a sus clientes como conejillos de indias", aseguraron los más críticos de la compañía de Elon Musk.
"Si no fuera optimista, no creo que hubiera iniciado una empresa de coches eléctricos o una empresa de cohetes", dijo hace poco. Éstas son las deudas pendientes del fundador de Tesla y SpaceX.